Para la actriz también ha sido un día muy especial. Su nieta, Ana Sandra, ha cumplido su primer año de vida. Obregón lo ha celebrado con una íntima reunión en la que no ha faltado ningún detalle. La hija biológica de Álex Lequio ha tenido una fiesta de Minnie Mouse y ha soplado la vela en una bonita tarta decorada con un oso.
"No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos, tus gateos y primeros pasos. Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu Papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma", expresa Ana Obregón.
En su post de Instagram, añade: "Eres una copia de tu papá, deseada desde ese cielo que limita con la eternidad. Algún día te contaré cómo era tu papá: noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tú serás igual, Anita. Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu papá mientras te abrazo muriendo de amor".