La actriz Natalia Sánchez acaba de festejar su 34 cumpleaños y lo ha hecho rodeada de familiares y amigos. A su lado, cómo no, su marido, Marc Clotet. A través de sus redes sociales, ha hecho balance de su vida: "34 años. Madre mía. El día de mi cumpleaños suelo estar con la lágrima fácil. Y es que, de forma casi inconsciente, hago un balance del año, de la vida y de los momentos más importantes que la han marcado: los buenos y los malos. ¿Y sabéis qué? Que, pese a las adversidades, el balance siempre es positivo… Tanto que, a veces, abruma".
Y añade en su post: "Sólo puedo dar gracias a la vida por darme tanto, tanto cada día y por dejarme que siga aprendiendo de cada aventura. Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y lo mejor… ¡Lo mejor está por llegar! Gracias a todas y cada una de las personas que me acompañáis en el viaje más apasionante del mundo, que es la vida. ¡A por otra increíble vuelta al sol!".
Hace unos días, EL ESPAÑOL entrevistó a su esposo, Marc, y éste reconocía: "Nos gusta cuidarnos y me siento afortunado de tenerla". En el día del aniversario de su mujer, Clotet no podía faltar. En un story, ha colgado una fotografía besando a la madre de sus hijos, y postea: "Feliz cumpleaños. T'estimo".