Aunque no ha desvelado el lugar, Irene Montero (36 años) ha dejado algunas pistas sobre sus vacaciones de Semana Santa. A través de sus redes sociales, donde cada vez más publica imágenes relacionadas con su vida personal, la que fuera ministra de Igualdad ha descubierto que se ha escapado de Madrid junto a sus tres hijos, Leo (4), Manuel (4) y Aitana (3).
En sus stories, la política ya revelaba que se encontraba en un entorno natural, con playa y montaña. Pero no ha sido hasta la mañana de este domingo, 31 de marzo, cuando ha confirmado que al plan se han unido sus tres hijos.
Irene Montero ha publicado un álbum compuesto de tres fotos inéditas. La primera es un selfie, en la que posa en solitario con el mar de fondo, luciendo una camisa blanca de cuello alto y un abrigo de la firma Sessùn valorado en casi 300 euros, según ha podido comprobar EL ESPAÑOL.
En la segunda instantánea los protagonistas son sus hijos. La fotografía muestra a Leo, Manuel y Aitana mientras juegan en la orilla del mar. En la tercera vuelve a aparecer Irene, en un barco y sentada junto a los tres pequeños. La exministra posa de espalda y abrazando a sus mellizos mientras contemplan el paisaje. Esta estampa advierte otros detalles del look de la política: vaqueros pitillo, calcetines blancos y zapatillas New Balance. Los niños siguen una misma línea estilística, con outfits cómodos y deportivos.
Pablo Iglesias (45) no figura en ninguna de las imágenes, pero bien podría haber sido el artífice de la tercera y última foto del álbum, en la que Irene Montero presume de su rol de madre. Como es habitual, la militante de Unidas Podemos no deja al descubierto el rostro de sus hijos. Aunque le está cogiendo el gusto a publicar en sus redes sociales momentos personales, la política vela por su discreción.
Lo que sí desvelan las tres instantáneas es que para estas vacaciones de Semana Santa, la que fuera ministra de Igualdad ha optado por un plan familiar y de desconexión lejos de la capital. De esta manera, se mantiene en su línea de educar a sus hijos al margen de la tecnología y fomentando su creatividad en entornos naturales.
Para describir el post, Irene Montero ha recuperado una frase del protagonista de El coronel no tiene quien le escriba, uno de los míticos textos de Gabriel García Marqués. "La vida es la cosa mejor que se ha inventado", expresa la madrileña.
En pocas horas, la publicación ha recibido alrededor de 15.000 likes. Destacan los de algunos rostros conocidos, como Ione Belarra (36) o la actriz Elena Furiase (36). En los comentarios se leen tanto mensajes de cariño y apoyo como un sinfín de críticas de quienes no comulgan con sus ideas políticas.