Ángeles Blanco (51 años) y Vicente Vallés (60) son rivales en el trabajo, pero han conseguido formar un tándem perfecto como pareja fuera de cámaras. Aunque iniciaron su relación hace ya más de dos décadas, los presentadores de televisión han preferido llevar con discreción todo lo que tiene que ver con su vida privada.
Sí que han posado juntos en photocalls, pero no quieren exponer todo lo que tiene que ver con su vida sentimental. Tampoco comparten ningún tipo de fotografía del único hijo que tienen en común, Daniel, de 11 años.
Aprovechando las vacaciones del pequeño y sacando un hueco de su apretada y comprometida agenda, los periodistas han disfrutado de una escapada en familia que han compartido por redes sociales, aunque sin dar muchos detalles. "24 horas que han dado mucho de sí", escribía la periodista en su perfil de Instagram.
El destino elegido ha sido Costa Adeje, en Tenerife. Desde Madrid, los tres tomaron un avión rumbo a las islas de Canarias para desconectar durante 24 horas de sus compromisos profesionales. A pesar de tratarse de una escapada exprés, el matrimonio ha disfrutado de la tranquilidad y ha regresado cargado de sus pertenencias. Al contrario que en la península, han podido disfrutar de un buen tiempo y de los rayos de sol.
Tal y como recoge Europa Press, a su llegada al aeropuerto de Madrid, fueron reconocidos por un taxista. El presentador de Antena 3, de lo más atento y cercano, no dudó en posar para una instantánea. Mientras tanto, Ángeles se encargaba de meter las maletas en el maletero.
Ya de regreso en España, ambos han vuelto al trabajo este lunes, 1 de abril. Ángeles se ha encargado de presentar el informativo de Telecinco y Vicente Vallés, hará lo suyo esta noche en Antena 3. Los comunicadores se conocieron cuando ambos presentaban en la década de los noventa los informativos.
Lo que comenzó como una amistad, pronto se convertiría en una historia de amor que ya dura décadas. Fue en el año 2012 cuando el matrimonio dio la bienvenida a su único hijo en común. Sin embargo, Vicente Vallés tiene otros dos hijos mayores, Lucía y Diego, fruto de su primer matrimonio con la también periodista Lucía Méndez.
"No coincidimos en pantalla casi nunca, pero algunas veces sí. De vez en cuando a ella le toca presentar algún informativo por la noche y estamos los dos en pantalla. Siempre nos gastamos alguna broma esos días. Las noticias nos las escondemos siempre. Es una barrera infranqueable", explicaba el presentador en el programa El novato, de Joaquín Sánchez.
En estas situaciones, Daniel actúa con imparcialidad. Aunque discretos con su relación, nunca la han ocultado. Ángeles Blanco, mucho más activa en redes que su marido, suele compartir algunas fotografías junto a él, aunque no del pequeño de la familia.