Nuevo terremoto en el clan Campos. Mientras Carmen Borrego (57 años) continúa aislada por la organización de Supervivientes tras verse forzada a abandonar el reality, su entorno empieza a reaccionar a las durísimas declaraciones de su hijo, José María Almoguera, y su todavía nuera, Paola Olmedo, en la exclusiva conjunta que han concedido a la revista Semana tras confirmarse su separación.
El joven, hasta ahora en un discreto segundo plano, ha dado un paso al frente para arremeter como nunca contra su madre, a la que señala directamente como una de las culpables del fracaso de su matrimonio. Lejos de quedarse ahí, el sobrino de Terelu Campos (58) le reprocha que vendiese la noticia de su futura paternidad sin consultarle ni a él ni a su mujer, y desvela que si no se hubiese muerto su abuela María Teresa Campos seguiría sin hablarse con su progenitora.
Todo apunta a que Carmen Borrego se enterará de este inesperado y doloroso ataque de su hijo este jueves en directo en la gala de Supervivientes, pero su marido, José Carlos Bernal, ya se ha pronunciado sobre la exclusiva de José María y Paola: "No voy a decir nada de verdad, gracias".
"Ya explicará ella todo lo que tiene que explicar porque es lamentable", ha sentenciado, rotundo, dejando claro lo incómodo que ha sido para él tener que encontrarse con esta entrevista en exclusiva en la mañana de este miércoles, 3 de abril, en los quioscos.
Revelando que todavía no ha podido hablar con su esposa tras su regreso de Honduras y confirmando así que sigue completamente aislada hasta mañana jueves, día 4, el marido de la superviviente ha negado los rumores que circulan por redes sociales y que apuntan a que su mujer habría firmado permanecer tres semanas en Honduras y después volverse sin penalización por parte del programa. "¿Tres semanas de qué? De verdad...", ha afirmado extrañado.
Además, a pesar de su discreción, José Carlos sí ha querido aclarar que su mujer no sabía nada de la separación de José María y Paola antes de irse a Supervivientes como se ha dicho al ver la fría reacción de Carmen Borrego al enterarse de la ruptura de su hijo y su nuera nueve meses después del nacimiento de su nieto: "Eso es absolutamente mentira. Gracias".