Miki Nadal (56 años) y su pareja sentimental, la empresaria Helena Aldea (36), compartieron, henchidos de felicidad, el pasado mes de febrero que están esperando su segundo hijo en común. En realidad, el tercer vástago para el cómico, pues junto a su anterior relación con Carola Escámez (37) trajo al mundo a su primogénita, Carmela (8).
"Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea. Y también para mí. Por supuesto también lo es para Carmen, la hermana mayor. Hoy queremos anunciaros que muy pronto, antes de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia. Ya está creciendo en la mejor cuna que puede tener que es el vientre de su madre que la cuida con mimo e ilusión", posteó entonces Miki Nadal.
Qué duda cabe de que el humorista está atravesando un excelso y dulcísimo momento personal que se une al plano profesional. Continúa colaborando en el espacio de laSexta Zapeando, al tiempo que lo compagina con distintas e ilusionantes colaboraciones con las que se ha consagrado como uno de los rostros más queridos y valorados.
En medio de este efervescente momento, EL ESPAÑOL ha localizado al célebre comediante, este pasado martes, 2 de abril de 2024, en las inmediaciones de una agencia de publicidad digital, con sede en Madrid, "especializada en acciones de Influencer Marketing con celebrities en redes sociales", se puede leer en la web de dicha empresa.
Se añade: "Desarrollamos proyectos digitales para nuestros clientes y para uso interno". En esta agencia, además, se llevan a cabo "análisis y medición de resultados a través de un software propietario y exclusivo. Realizamos campañas de publicidad con influencers y celebrities en las diferentes redes sociales llegando a un alcance potencial de millones de personas".
Dicho de una manera más coloquial, se trata de una empresa que se dedica a "profesionalizar" las redes sociales y a extraerles la mayor rentabilidad, en contacto estrecho con las distintas marcas.
De acuerdo a los testigos oculares que vieron a Miki, éste salió de la mencionada sede en torno a las 18:30 horas y, vestido con ropa cómoda, se dirigió, paseando, a una frutería cercana, realizó una compra rápida y volvió a la citada empresa. Según cuenta una persona próximo al humorista, Miki suele visitar este centro con asiduidad.
Junto a esta empresa, se embarcó Miki Nadal, el pasado mes de febrero, en la grabación de vídeos informativos en su Instagram, al más puro estilo de su gran amigo Ángel Martín (46) pero en tono ASMR -una tendencia acústica-, emitidos por la noche y de forma diaria. Cuenta quien bien lo conoce que Miki es único para reinventarse y está en constante cambio y aprendizaje.
La plenitud de Miki
Fue el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando Miki anunció que la familia Nadal Aldea crece: "Pienso decirle a Helena todo lo que la quiero y la admiro. Hoy es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto cinco en la familia. La familia que siempre había soñado".
Para Helena Aldea se trata de su segunda hija, mientras que para el presentador será su tercera experiencia en la paternidad. Su primogénita, Carmen, llegó al mundo hace casi nueve años, fruto de su relación con Carola Escámez. Nadal y Aldea viven su momento más dulce, esa -nueva- ansiada espera que los marcará por siempre.
En la capital de España han decidido asentar su residencia, aunque en la actualidad Aldea continúa viajando a Alicante por motivos de trabajo. Cabe recordar que ella es una exitosa empresaria que, junto a su hermana, abrió una tienda de moda, Capriche. Hasta la fecha, Miki y Helena han estado viéndose a caballo entre Madrid y Alicante, sin interrumpir sus obligaciones profesionales.
Así seguirá ella hasta que su nuevo estado de gestación se lo permita. Este diario descartó hace un tiempo que existan planes de boda para Miki Nadal y Helena Aldea. Continúan en el mismo pensamiento. "Este bebé les ha cambiado los planes, pero boda de momento no. Algo harán para formalizar, pero tiempo al tiempo", se informó hace un tiempo.
La empresa de Aldea
Helena es una exitosa empresaria que, después de haber estudiado Periodismo, optó por dedicarse al mundo de la moda, de la mano de su hermana, Ángela. Ambas, emprendedoras, probaron suerte en el mundo empresarial con su tienda de moda Capriche. Se trata de una marca respaldada y de renombre en el mundo de la moda y televisivo.
"La marca de las mujeres que sonríen", como se define en la web. Helena es la cofundadora, y rostros conocidos como Chenoa (48), Cristina Pedroche (35) o Paula Echevarría (46) la han ayudado con sus lanzamientos, y en la página de la tienda es habitual ver a muchas celebrities e influencer luciendo sus diseños.
Helena y su hermana comenzaron vendiendo ropa multimarca, pero el pasado mes de noviembre lanzaron su propia colección, Caótica. Según informó este periódico en el momento en que el nombre de Helena saltó a la prensa, ella rehúye de la fama. Una prueba de esta postura es que sus redes sociales personales son privadas y las únicas que están abiertas al mundo, como es lógico, son las de su tienda.