Este próximo jueves, 13 de abril, la influencer cumplirá 28 años. Para celebrarlo, tal y como ha ido desvelando en su cuenta de Instagram, viajará a Miami, donde, entre otros planes, acudirá al concierto de Bad Bunny.
La escapada es inminente, por lo que Laura Escanes comienza a preparar sus maletas. Así lo revela en un variado álbum de fotos subido a su perfil, que ha generado cierta polémica entre sus seguidores. En la tercera instantánea, la catalana da protagonismo a la controvertida camiseta que luce y en la que se fijan gran parte de sus followers. Se trata de una pieza en color rosa con el mensaje "Future MILF". El acrónimo significa Mother I'd Like to Fuck y hace referencia a una mujer atractiva y considerada deseable sexualmente que, por su edad, podría ser la madre de quien emplea el término.
"La camiseta debe decir current MILF porque ya eres mamá, ¿no? Besos", "Future MILF, amé" o "Future? Or is it Current MILF?", son algunos de los comentarios que se leen en el post de Laura.