Casi dos meses después del fallecimiento de la que fue protagonista indiscutible de la época dorada de la Costa del Sol, Virginia Carolina Tereza Pancrazia Galdina von Fürstenberg -ése era su verdadero nombre-, familia y amigos la han despedido en Madrid. Un último y multitudinario adiós que han organizado su hijo, Hubertus de Hohenlohe, y la mujer de éste, Simona Gandolfi.
Al filo de las ocho de la tarde, rostros de la alta sociedad y la aristocracia, como Isabel Preysler (73), Jaime de Marichalar (61), Carmen Lomana (75), el empresario Tomás Terry, Alfonso Díez (73) o Eugenia Martínez de Irujo (55), entre otros, se han acercado hasta el citado templo en este día tan importante y doloroso para arropar a la familia de la diseñadora y actriz Ira von Fürstenberg.
Hija del príncipe austro-húngaro Tassilo von Fürstenberg y de Clara Agnelli, además de nieta del senador Agnelli, el fundador de la Fiat, Ira pasó largas temporadas en España, donde se la podía ver disfrutar del maravilloso y exclusivo ambiente de Marbella.
[Muere la princesa Ira von Fürstenberg, icono de la 'jet set' de Marbella, a los 83 años]