El cantante Dani Martín ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aclara que, pese a estar mucho más delgado -algunos seguidores sostienen que no parece ni él-, está bien de salud y en perfecto estado. "Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio", empieza Dani la grabación, con gran sentido del humor.
"Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. Y es el encuentro con gente maravillosa en el día a día en la calle que me dice: 'Estás más delgado, ¿no?'. 'Sí, sí'. 'Pero es que estás más delgado'. 'Sí, sí, estoy más delgado'. 'Pero ¿estás bien?'. 'Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena'. 'Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio'. 'Sí, también. Fíjate qué cosas'", manifiesta en Instagram el que fuera vocalista de El canto del loco.
"Así que era para decir que, si nos encontramos, así, en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso", remata su explicación.