Si hay una persona que se ha convertido en protagonista en las últimas horas es Andriy Lunin (25 años). El portero madridista es para muchos el héroe de la noche de este miércoles, 17 de abril, en el Etihad Stadium, Mánchester. Sus paradas consiguieron dar el esperado pase a semifinales al Real Madrid en un agónico partido.
Ya es considerado como uno de los mejores porteros de la temporada, después de pasar de ser sólo el recambio a ocupar un puesto imprescindible en el once merengue. En todo este tiempo, el ucraniano ha tenido a su lado a su mujer y a su hijo, quienes se han convertido en una fuente de energía para él en los peores momentos.
Anastasia Tomazova es una influencer ucraniana que comparte su vida con Andriy Lunin. En su perfil de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores, la joven ha demostrado ser la fan número uno de su marido. De hecho, son las imágenes junto a él o que tienen relación con el futbolista las que más engagement acumulan.
Su historia de amor se remonta a 2015, cuando comenzaron una relación duradera y con la que han demostrado lo unidos que están. Finalmente, pasaron por el altar en 2021. Lejos de quedar en una simple noticia, este enlace revolucionó las redes sociales. Ambos decidieron casarse en chándal.
Su pedida también fue muy especial. El escenario escogido fue el estadio José Zorrilla, en Valladolid, donde el cancerbero se encontraba cedido procedente del Real Madrid. En el terreno de juego y arrodillado, el ucraniano le pidió matrimonio a la que considera la mujer de su vida. La respuesta fue un rotundo 'sí'.
Un año después de darse el 'sí, quiero', la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común. Desde entonces, no han dejado de compartir imágenes en su compañía y mostrando a sus seguidores el crecimiento del pequeño de la familia.
Su última publicación en la red social no ha tardado en hacerse viral. En apenas unas horas, ha acumulado más de 10.000 Me gustas. Se trata de un vídeo en el que se le ve muy nerviosa por el partido ante el Manchester City. No pierde la mirada del terreno de juego, graba a su marido y le muestra todo su apoyo, a pesar de que este no puede escucharle.
En su perfil de Instagram, Anastasia Tomazova comparte su día a día junto a su familia: viajes, eventos y el amor que se dedican. Ambos han demostrado, además, su lado más solidario. La situación que está atravesando su país les ha hecho ponerse en primera línea para ayudar a sus compatriotas y a su familia que todavía sigue en Ucrania. Se han mostrado muy activos a la hora de recaudar dinero, ropa y comida.
De hecho, hace poco más de un mes, el matrimonio participó en un evento benéfico en apoyo a Ucrania. Han llegado incluso a participar en manifestaciones contra la invasión rusa y para pedir la paz.