La temporada de eventos ya está aquí. Es ahora el momento en el que las influencers y celebrities empiezan a mostrar sus mejores adquisiciones con las que consiguen enamorar a todos sus seguidores. A veces estas suelen compartir sus looks que no son aptos para todos los bolsillos, pero existen opciones low cost que todo el mundo puede adquirir.
María Pombo (29 años) ha demostrado ser una gurú de la moda para sus fieles. La creadora de contenido sabe que todo aquello que luce termina convirtiéndose en tendencia y agotándose en días en las web.
Para uno de los últimos eventos a los que ha asistido, se ha decantado por un espectacular vestido en color negro con el que no ha dejado indiferente a nadie. Ha apostado por una prenda que pertenece a la colección de Versace y con la que ha conseguido ser el centro de atención de la alfombra roja.
[María García de Jaime arriesga con una chaqueta de deporte de hombre y que cuesta 280 euros]
En concreto, se trata del modelo Sculptural Column Gown. Destaca por ser largo, entallado y con escote palabra de honor amplio y de hombros descubiertos. Así lo definen en la web de la casa de moda: "Vestido de noche confeccionado en un tejido técnico de crepé unido con un busto tridimensional estructurado y acolchado y un escote con ribete de satén. La silueta de la columna está definida por un corsé y una estructura de forro con aros".
Tiene un precio de 3.250 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 48. Se puede adquirir desde la web oficial de la firma y también en sus boutiques físicas. Esta prenda es un acierto perfecto para cualquier tipo de eventos.
María Pombo lo combinó con unas sandalias de tacón alto doradas con brillantes y que están totalmente en tendencia esta temporada. Le ha sumado accesorios minimalistas, ya que lo importante de este estilismo es el vestido y no lo demás.
Para aquellos a los que les convenza esta opción, hay opciones muy similares en firmas como Zara y que tienen un precio de 22,95 euros. Evidentemente, no es el mismo modelo ni destaca por su figura de corsé, pero es una buena opción si se quiere imitar el estilo.