María Parrado (22 años) se hizo conocida hace 10 años, cuando siendo una niña se convirtió en la ganadora de la primera edición de La Voz Kids. En estos años, la artista no ha dejado de trabajar, aunque ha mantenido siempre un discreto papel dentro de la industria musical. Pero su travesía en televisión empezó mucho antes. También participó en Menuda noche y en Cántame una canción.
Siempre discreta con su vida personal, a la cantante no se le ha conocido ninguna pareja de manera oficial. Hasta ahora. Fue este martes, 23 de abril, cuando el videopodcast En todas las salsas reveló una nueva pareja: María Parrado y Marcos Plaza, mejor amigo del clan Pombo.
Según defendió Javier de Hoyos, mantienen una relación sentimental desde el pasado mes de diciembre, aunque no ha sido hasta ahora que se ha hecho pública. A pesar de que ya se conoce, ellos prefieren mantener su relación de manera discreta. Tal y como ha confirmado EL ESPAÑOL, la pareja acudió al evento organizado por Susana Molina y su empresa Womo, pero evitaron posar en el photocall.
La cantante y el fotógrafo pasaron toda la velada juntos: no se separaron y compartieron conversaciones con algunos de los invitados a la cita. Aunque Marcos está más acostumbrado a este tipo de eventos gracias a su amistad con los influencers más de moda del momento, no se le vio de todo cómodo.
Se trataba de la primera aparición pública de la pareja desde que se conoció su relación, pero tampoco se escondieron de los allí presentes. Este periódico ha podido saber que entraron juntos a la sala y cuando vieron los medios allí presentes evitaron ser objeto de imágenes. EL ESPAÑOL ha tenido acceso a estas primeras imágenes de la pareja, donde se les puede ver de manera cómplice y muy unidos.
No estuvieron solos, en todo momento les acompañó José Castellano, hermano pequeño de Pablo Castellano. El clan de los Pombo le ha hecho un hueco a María. De hecho, José ya la sigue en redes sociales confirmando así lo bien que se ha integrado en el grupo.
"Hacen buena pareja, se quieren mucho, están muy enamorados", ha relatado de Hoyos en su intervención. Su relación ha sido objeto de crítica por redes sociales por la diferencia de edad que existe entre ellos.
Aunque mucha gente puede no conocer a Marcos, en redes le llaman el omnipresente. Es el encargado de fotografiar a algunas de las influencers más conocidas de nuestro país: las hermanas Pombo, Laura Matamoros (32), Victoria Federica (23) y María García de Jaime (27). A pesar de ser un personaje no muy popular, acumula más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde suele compartir las imágenes que toma a amigos. Apenas hay espacio para su vida privada, aunque poco a poco el fotógrafo va soltándose ante las cámaras.
De hecho, su soltería fue tema de conversación durante la segunda temporada del docureality de Pombo. Todo ello ocurrió en la despedida de soltero de Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo. Fue en aquel momento cuando aseguró estar "en mi segunda juventud" y estar disfrutando del momento sin preocuparse en el amor. Fue Pablo Castellano quien soltó un drástico comentario: "Marcos está soltero y jodido para siempre porque no va a encontrar a nadie que le aguante".
La primera muestra pública de este amor en redes sociales data de hace tres semanas. El fotógrafo compartió un vídeo sobre las primeras veces. La artista gaditana no dudó en responder a esta publicación con tres corazones, su pareja le devolvió el comentario con otros tres emoticonos. En cuanto al perfil de la artista, también han ido dejando pistas estas últimas semanas.
La foto de perfil de María Parrado fue tomada por Marcos, tal y como ella misma se encargó de especificar en uno de sus últimos post. De nuevo, tres corazones y una contundente respuesta: "Te quiero".