Julián Contreras (36 años) está estrenando una nueva vida. El hijo de Carmina Ordóñez no está atravesando unos meses fáciles después de convertirse en noticia, precisamente, por este cambio de rumbo que le ha llevado a Cuenca y ahora a Córdoba. En todo momento, estos cambios de residencia los ha realizado con su padre.
La delicada situación que atraviesa y su canal de YouTube le han convertido en uno de los protagonistas de la crónica social en los últimos tiempos. En todo momento, ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano y evitar que se conociese su paradero. Sin éxito.
Era el programa Así es la vida el que daba con su nueva residencia. No era ningún secreto el deseo del youtuber por comenzar una vida en la ciudad cordobesa, pues ya intentó hace unos meses alquilar un inmueble en esta localización. EL ESPAÑOL ha dado con todos los detalles sobre esta lujosa residencia situada a las afueras de Córdoba.
Julián Contreras ha optado por una vivienda que cuenta con todo tipo de necesidades. El edificio en el que residen padre e hijo se inauguró hace solo unos meses, lo que confirma que el empresario podría haber estrenado incluso esta nueva casa. Además, el complejo pertenece a una cadena inmobiliaria que cuenta con otros edificios de este tipo en otras ciudades españolas.
La filosofía de esta empresa es que el inquilino disfrute de "una vida más fácil". Tal y como explican en su página web, son ellos quienes se encargan de diseñar, construir y gestionar cada uno de los inmuebles sin ningún tipo de intermediario.
Este edificio ofrece tres tipos de viviendas: de uno, dos y tres dormitorios. Son inmuebles que van desde los 50 m2 a los 110 m2 y que se pueden alquilar desde 700 euros. Sin embargo, un vecino con el que pudo hablar el programa de Telecinco afirmó que él pagaba 650 euros.
Es de esperar que Julián Contreras habrá alquilado la opción de dos viviendas, teniendo en cuenta que se ha mudado junto a su padre y que los dos son personas adultas que buscan cierta independencia. En uno de los planos que ofrece la empresa, se puede ver como el dormitorio principal es el doble de grande que el pequeño y que cuenta con salón-cocina.
Los gastos van integrados en el alquiler mensual, que también incluye el párking y el trastero. Además, las viviendas pueden venir equipadas con electrodomésticos, muebles e Internet. El móvil es una herramienta fundamental para los inquilinos, ya que es el modo de entrar a la vivienda y cuentan también con una aplicación en la que se explica todos los detalles sobre el edificio y las zonas comunes: reserva de espacios, administración y gestión de incidencias.
Estos son todos los servicios que ofrece: lobby con conserje, piscina con zona chill out, mini market, coworking, zona de relax, aparcamiento para bicicletas y un gimnasio.
A pesar de lo que se dijo en el programa, sí que es un edificio pet friendly, lo que ha permitido que Julián Contreras pueda mudarse con su gato y su perro. Sin embargo, desde hace varias semanas se encuentra en proceso de buscar un nuevo hogar a Rocky, el can que encontró abandonado en las inmediaciones de su hogar en Cuenca.
Después de conocerse esta decisión, el youtuber fue calificado de "torturador" y "maltratador". Al borde de las lágrimas y harto de las críticas, Julián Contreras ha explicado la situación: "Yo no tengo un perro porque yo quisiese tenerlo. Nunca dije que lo quisiera. Yo lo rescaté de unas circunstancias y desde los primeros días lo que hice fue intentar encontrarle un hogar", defendió en uno de sus directos diarios.
Otro de los motivos de esta decisión es que su padre, Julián, no puede encargarse de su cuidado cuando él no esté presente en casa y le obligaría a contratar a alguien que le sacase tres veces al día a la calle.
Tal y como el mismo confirmó, la mudanza tuvo lugar hace dos semanas. No anunció a nadie esta decisión de trasladarse a otra ciudad española, pero quiso ser él quien le contase a sus seguidores esta nueva noticia.