Lourdes Ornelas está al límite después de llevar años velando por la salud de su hijo, Camilo Blanes (40 años). Alejado del foco mediático, pero muy activo en redes sociales, el único hijo de Camilo Sesto no le está haciendo la vida fácil a sus seres queridos por las malas decisiones y las malas compañías que le rodean.
Madre e hijo han vuelto a verse envueltos en un altercado en el que incluso ha tenido que intervenir la policía. El suceso ha tenido lugar en las inmediaciones de la casa que el cantante tenía en la localidad madrileña de Torrelodones y en la que ahora habita su hijo, aunque ya nada se le parece a como la dejo el fallecido.
Este sábado, fue el programa de Telecinco Fiesta quien emitió en exclusiva estas imágenes que vuelven a reflejar la preocupación en la que vive constantemente la mexicana en lo que respecta a la salud de su hijo.
No es la primera vez que Lourdes Ornelas tiene un enfrentamiento con estos individuos. Hace un tiempo ya vivió un duro encontronazo con ellos en el que resultó herida tras recibir el mordisco de uno de sus perros. No está siendo fácil para ella alejar de la vida de su único hijo a las malas compañías.
"Venían a vivir con él. No son buenas compañías. Ha tenido otros enfrentamientos con ellos", han señalado desde el espacio televisivo. Cuando Lourdes se enteró de las intenciones de estos amigos, se personó de inmediato en la vivienda para impedir que se produjese la mudanza.
Las imágenes emitidas por Fiesta muestran a una madre desesperada que no puede hacer nada por su hijo, que no se deja ayudar por ella. "Es un chico que para Lourdes no es un nuevo conocido. Se llama Mario. Todo el mundo sabe quién es en Torrelodones. Es la persona que lleva estas cosas nada naturales a Camilo. Ha ido a su casa en muchas ocasiones", añadía Aurelio Manzano.
El periodista ha llegado a afirmar que este le ha obligado a ir al "banco para que sacara dinero, miles de euros". La intención de esta persona es instalarse en la casa de los guardas que se encuentra dentro de la parcela del chalet en el que reside en Torrelodones.
Lourdes Ornelas lleva meses alertando públicamente de la delicada situación en la que vive su hijo. Las trabas burocráticas están impidiendo que su progenitora pueda tomar las riendas de su vida e ingresarle en un centro. "Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día", afirmó recientemente.
Sólo hace falta acudir al perfil de Camilo Blanes en Instagram para entender la preocupación de la madre. Aunque vive solo, Lourdes tiene contratado un equipo de limpieza que acude a la residencia habitualmente y un jardinero encargado del cuidado de las zonas verdes.