Este pasado domingo, 28 de abril de 2024, fue un día muy especial en el seno de la familia Cuevas Ponce. La primogénita del exmatrimonio formado por la diseñadora Paloma Cuevas (51 años) y el diestro Enrique Ponce (51), Paloma, ha celebrado su 16 cumpleaños. Una efeméride de lo más especial que la familia ha festejado como se merece.
Tal y como rezan las stories del Instagram de la diseñadora, Paloma hija disfrutó de una gran tarta de cumpleaños y, además de la felicitación privada y en persona a su hija, Paloma Cuevas ha querido dedicarle unas emotivas líneas junto a varias fotografías que resumen estos 16 años de amor maternofilial. La primera de estas instantáneas no podía ser otra que el nacimiento de Paloma hija.
"Tu primera mirada. Que me sigue dando alas, que le da vida a todo. Y ver la gran mujer en la que te has convertido es mi mayor felicidad", ha posteado, en primer lugar, la diseñadora de moda y empresaria. Justo para esa instantánea, Paloma hace un guiño a su actual razón de amor, el cantante Luis Miguel (54), amenizando la publicación con su tema Tu mirada.
En las otras dos fotografías que ha tenido a bien compartir la hija de Victoriano Valencia (90), Cuevas rinde tributo a Rosario Flores (60), con su versión Cómo te quiero, y a Los Marismeños, con La Primavera. Qué duda cabe de que la familia habrá disfrutado al máximo de este día de celebración tan único y especial. En otro orden de cosas, Paloma Cuevas acaba de regresar a España tras unos días en Las Vegas.
Precisamente, festejando los 54 años de su pareja sentimental, el artista Luis Miguel. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, se trató de un viaje relámpago de la diseñadora a Estados Unidos. De acuerdo a los datos que maneja este medio, Cuevas voló el jueves por la noche y regresó el pasado lunes, día 22. Esos días en que estuvo fuera de España Enrique Ponce pudo disfrutar de sus dos hijas en Madrid.
Este medio informó hace un tiempo de que los viajes de Ponce a la capital de España, para ejercer como padre, son más habituales de lo que trasciende a los medios de comunicación. Es el modo más habitual en el que Ponce ve a sus hijas desde que instaló su residencia en Almería, junto a Ana Soria, en aquel pandémico 2020.
Ponce y su gira
Por su parte, Ponce descuenta los días para iniciar su última gira taurina, cuya apertura tendrá lugar en Nimes, Francia. Será en este inminente mes de mayo cuando, tras un tiempo alejado de los toros, el torero retorne y lo hará a lo grande, con una gira apoteósica. Serán varias fechas y lugares que recorrerá Enrique este presente año. En realidad, es un retorno con sabor a despedida: Ponce dirá adiós a su carrera.
Concluirá en su querida Valencia, tierra natal, el 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana. Ciudades como Almería, Alicante, Málaga, Gijón y El Puerto de Santa María, entre otras, estarán incluidas en su suerte de tour por el mundo. Ponce está "ilusionado como un crío chico", declaró una fuente cercana a este diario. A su lado, al menos en Francia, en su gran día de regreso, estará su pareja, Ana Soria (25).