Tras su sonada ruptura con Sandra Barneda, recientemente crecían los rumores que indicaban que Nagore Robles hubiera pasado página al encontrar de nuevo el amor. Sin esconderse, compartía imágenes con su nueva pareja en sus redes sociales.
Carla Flila, creadora de contenido en TikTok, es la nueva ilusión de la que presume en Instagram, tanto en sus primeras vacaciones juntas como en citas dobles con amigas como es el caso de Dulceida y Alba Paul. Este pasado lunes, con motivo de la celebración del cumpleaños de Rocío Carrasco, Europa Press ha podido hablar con Robles del amor y de qué proyectos de futuro tiene.
Nagore Robles ha asegurado estar "en la gloria" en estos momentos de su vida, y que a ella le "palpita la vida". Pero, al ser preguntada por una posible boda, ha respondido sin dudar: "Bien. A mí me gusta ir de invitada a la boda, de testiga". De hecho, ha confesado haber dado un paso hacia atrás para no coger el ramo de boda de Rocío Carrasco.
La colaboradora, que ha podido celebrar el cumpleaños de su amiga, Rocío Carrasco, ha definido la celebración: "Como todo lo de Rocío. Épico, maravilloso, divertidísimo, de rosa, siempre. Bueno, somos la marea fucsia".