Julián Contreras Jr. (38 años), el único hijo nacido del matrimonio entre la recordada divina Carmina Ordóñez y el artista Julián Contreras, está viviendo una situación de constantes de cambios. Tras abandonar Madrid e instalarse en Cuenca junto a su padre, enfermo a causa de problema visual, finalmente, ambos -progenitor y vástago- se han asentado en Córdoba.
Desde allí, Contreras Jr. se conecta cada noche a su canal de Twitch, donde ya posee un número llamativo de seguidores y suscriptores y con ellos mantiene una conversación que no siempre toma la deriva que le gustaría. En su última conexión, Julián habló de su perro, Rocky, al que rescató de una casa cercana a la suya en el municipio conquense en el que vivía.
El que fuera concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP ha detallado que, desde un principio, buscó una nueva casa para Rocky, ya que quedárselo era algo absolutamente inviable dadas sus circunstancias. En esas conversaciones, estalló como nunca antes sobre este asunto tras ser acusado por varios usuarios de querer vender a Rocky, algo absolutamente falso.
"Algunos mensajes se han censurado. Todos son de Instagram. Hay muchas cosas que son bastante hirientes. Me han querido convertir en villano", aclaró, con la voz entrecortada de dolor, con respecto a los usuarios que le atacaban sin piedad también señalándolo por querer deshacerse de Rocky dándolo en adopción.
"No puedo entender a esa gente. No tienen humanidad", detalló en un nuevo directo de su canal de Twitch a sus oyentes. Además, Julián añadió sentirse "tranquilo" por un motivo que tampoco se guardó y compartió con sus suscriptores. "Estoy tranquilo porque no va a venir nadie a decirme nada en persona, ¿es verdad que vendes a tu perro?", han sido sus contundentes palabras.
Julián Contreras explicó en su directo que sabe perfectamente que obtiene esos comentarios online porque quienes los hacen están amparados en el anonimato que brinda el inabarcable universo de las redes sociales. Algunos incluso pueden ser bots. Él está seguro, y, de ahí que lance esa pregunta, de que no le plantearían nada si lo tuvieran cara a cara.
"Es todo mentira y muy chungo", dijo Contreras al encontrarse a este gran número de usuarios en sus plataformas recriminándole cosas como que quería vender a Rocky. A continuación, en su conexión en directo, repasó la hermosa historia de cómo rescató a su perro de "la situación insoportable" que estaba viviendo.