En la mañana de este miércoles, 1 de mayo, Javier García-Obregón, sobrino de Ana Obregón (69 años), se ha dado el 'sí, quiero' con Eugenia Gil Muñoz tras siete años de relación. Los recién casados han sellado su amor en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la iglesia San Fermín de los Navarros en Madrid. Hasta allí se ha desplazado la bióloga, exultante de felicidad, además de otros familiares y amigos de la pareja.
Al margen de los recién casados y Ana Obregón, ha sido protagonista Paloma Lago (56), madre del novio y exmujer de Javier García Obregón, hermano de la actriz. A la selecta lista de invitados se han sumado Nuria March o la periodista Marta Robles (60).
Eugenia Gil Muñoz ha elegido un sencillo vestido nupcial que ha completado con sandalias y guantes. Ha entrado en la iglesia velada y del brazo de su madre. Así, la boda ha contado con dos madrinas. Tras el 'sí, quiero', los novios y sus invitados se desplazarán a una de las fincas del Grupo Mónico, donde tendrá lugar el convite.