La Comunidad de Madrid celebra este jueves la festividad del Dos de Mayo: su gran día. Como cada año, la Real Casa de Correos, el lugar donde se encuentra el edificio presidencial cuya máxima responsable es Isabel Díaz Ayuso (45 años), ha acogido la ceremonia de entrega de condecoraciones Grandes Cruces de la Orden del Dos de Mayo. 

    Entre los galardonados en esta ocasión se encuentran madrileños de la talla de la super top model y presentadora Nieves Álvarez (50), que ha ido acompañada de su pareja, el empresario Bill Saad, y su hija pequeña, Bianca (16); el jugador de Baloncesto Rudy Fernández (39), que acaba de anunciar su retirada de las pistas y que fue con su esposa, Helen Lindes (42), y sus dos hijos pequeños; o el mítico grupo Camela

  • 1 de 7

    La modelo Helen Lindes

    La modelo y ex Miss España Helen Lindes ha asistido en la mañana de este jueves a la Real Casa de Correos para acompañar a su marido, el deportista Rudy Fernández, uno de los condecorados con la Orden del Dos de Mayo que entregaba la presidenta de Madrid con motivo del día de la Comunidad.

    El look elegido para la ocasión ha sido sobrio, pues no era ella la protagonista, sino su razón de amor y padre de sus hijos quienes por cierto también estaban ahí. Lindes ha elegido un mono en color marrón chocolate al que le ha añadido una blazer en tono beige. Como complemento, un bolso en color girasol y una sencilla gargantilla de oro amarillo. 

    Gtres
  • 2 de 7

    La modelo y presentadora Nieves Álvarez

    Impresionante. Como siempre. Nieves Álvarez ha sido otra de las galardonadas en el Día de la Comunidad de Madrid. Para la ocasión ha elegido este impecable vestido blanco, de corte midi, al tratarse de un acto de mañana, con manga asimétrica, falda lápiz y lazada de cíngulo.

    El pelo lo lleva semirrecogido y todos los complementos, según ha podido averiguar EL ESPAÑOL, tanto bolso como joyas, son de Bulgari. Los zapatos de tacón los firma Aquazzura. 

    Gtres
  • 3 de 7

    El grupo musical Camela

    El mítico duo musical, Camela, compuesto por Mariángeles y Dioni, también han sido reconocidos por la CAM en la mañana de este jueves, 2 de mayo. Para la ocasión, han ido muy complementados en el plano moda.

    El cantante ha lucido un traje de chaqueta en color negro y debajo una camisa básica blanca de algodón. El look de ella es algo más sofisticado y ha lucido un 'jumpsuit' en color negro con escote en uve y un abrigo de corte blazer en mismo tono azabache. 

    Gtres
  • 4 de 7

    Isabel Díaz Ayuso

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, en esta ocasión, no ha recurrido a su diseñadora de cabecera, Vicky Martín Berrocal. Para celebrar el Día de CAM, Isabel Díaz Ayuso ha confiado en la aguja de la creativa, influencer y empresaria sevillana Rocío Osorno, cuyo firma Rocío Osorno Studio, vuelve a estar en auge tras un tiempo de tranquilidad. 

    Ayuso ha sacado a relucir su lado más español con el rojo del vestido, modelo Macarena. Según la descripción en la web de Rocío Osorno es un vestido de corte camisero confeccionado en viscosa bordada con flecos de seda de 60 centímetros de largo. Ajuste con cierre interior y cinturón a juego con hebilla dorada. Su precio es de 240 euros. 

  • 5 de 7

    Nieves Álvarez y Bill Saad

    En tan especial ocasión, Nieves Álvarez ha contado la compañía de su pareja, el empresaria Bill Saad, y también ha estado a su lado su hija pequeña, Bianca, cuyo hermano mellizo Brando, no ha podido asistir.

    Discreto siempre en un segundo plano, Saad eligió un traje de chaqueta azul, con camisa blanca y corbata celeste con pequeño nudo. No se despojó en ningún momento de sus gafas de sol. 

    Gtres
  • 6 de 7

    Ayuso, entregando las medallas

    Orgullosa y pletótica, Isabel Díaz Ayuso hacía entrega de las condecoraciones: grandes cruces de la Orden del Dos de Mayo. 

  • 7 de 7

    La Orden del Dos de Mayo

    Detalle de la medalla de oro y plata que en la mañana de este jueves han recibido los galardonados como Nieves Álvarez, Rudy Fernández o el grupo musical Camela. La propia presidenta de la Comunidad de Madrid le ha colocado la medalla en la solapa o el vestido a todos los laureados. Un orgullo mutuo con el que celebrar el día grande de la comunidad de todos los madrileños. 

    Gtres