El arquitecto también le ha dedicado un especial mensaje a su madre, Joaquina, que falleció el pasado 2 de marzo tras una larga enfermedad. "Es la primera vez que no voy a celebrar el Día de la Madre con ella, y el vacío hoy es más desolador, si cabe, que el vacío que siento a diario", ha comenzado.
"Hoy la pena es tan profunda, tan dolorosa, que casi no puedo respirar. He recurrido a la química para conseguir soportarlo. Mamá, te echo tanto de menos, y ojalá hubiera hecho más cosas contigo en mi vivir. Ojalá te hubiera abrazado más y mejor. Ojalá", se ha lamentado.
También ha añadido que "sé que para ti, sobre todo en los últimos años, Andrés y Maite y yo lo fuimos todo y tu gratitud era inmesa como inmerecida. Mamá, todo los días hablo contigo. Sé que no habrá respuesta, pero me ayuda porque pienso que tal vez estés ahí cerca a mi lado, en silencio".
Torres, que se encuentra en un delicado momento personal tras su problema de salud y pasar por quirófano en dos ocasiones, sumado a su difícil situación familiar y la guerra con su hermano Julio, ha asegurado que "no puedo imaginar un humano más expecial" que su progenitora", "una madre la cual dar amor fue el motor de su vida".
Y ha sentenciado: "Tengo que aprender a vivir sin tu ausencia, pero aún no sé cómo hacerlo. Me hablan que tengo que vivir mi luto y que el tiempo ayuda a curar el dolor, pero necesito que pase ese tiempo. Gracias mamá, por cada segundo, minuto y hora entregado. Gracias por tu ejemplo y gracias por quererme como soy, repleto de defectos, miedos, vergüenzas y debilidades. Jamás te olvidaré. Y ojalá exista otra dimensión que me permita estar cerca de ti para siempre. Te amo".