En los últimos meses, Irene Montero (36 años) ha experimentado un gran cambio en lo que respecta a su uso de las redes sociales y está explorando el mundo influencer y tiktoker, revelando detalles inéditos de su vida privada junto a Pablo Iglesias (45) y sus tres hijos en común e incluso de su personalidad.
Si bien es cierto que suele compartir en su perfil de Instagram -donde acumula más de 326.000 seguidores- aspectos de la vida política, también dedica parte de su feed a su familia.
Así lo ha hecho este especial domingo 5 de mayo que, con motivo del Día de la Madre, ha compartido una tierna imagen de sus tres vástagos, los mellizos Leo (4) y Manuel (4), y la pequeña Aitana (3), en plena naturaleza, a orillas del río. También ha aprovechado para lanzar un importante mensaje.
"Feliz madre de tres. Feliz vida y con más derechos a todas las madres", ha señalado, reivindicando más derechos para las progenitoras. Pablo Iglesias no figura en la fotografía, aunque sí bien es cierto que podría encontrarse fuera del alcance de la cámara o que hubiera optado por no aparecer en la instantánea.
Tal y como se observa, la exministra de Igualdad y sus pequeños -siempre con sus rostros tapados para cuidarse de los curiosos- han disfrutado de un día de campo, uno de sus planes favoritos durante el fin de semana y que están acostumbrados a realizar habitualmente para desconectar de la capital española.
Así, la política se mantiene en su línea de educar a sus hijos al margen de la tecnología, fomentando su creatividad en entornos naturales. Nunca hay tablets ni ningún tipo de dispositivo móvil a su alrededor.
No obstante, la imagen podría no ser de este domingo, ya que el pasado viernes, 3 de mayo, publicó otra imagen en el campo, aprovechando los rayos del sol y el buen tiempo, para salir a pasear y disfrutar del espectacular paisaje y las vistas. La historia de Instagram la subió escasas horas antes de que se cumplieran tres años desde que su pareja abandonó la política.
De este modo, es posible que Irene Montero se reservara este instante en el que sus hijos quedaron inmortalizados para compartirlo este domingo, día en el que se rinde homenaje en España a todas las madres.
No es la primera vez que la candidata de Podemos a las elecciones europeas muestra algunos de sus ratos libres en las redes con sus hijos con imágenes en las que aparecen de espaldas o en las que sólo muestra diversas partes de sus cuerpos para que no se les pueda reconocer, salvaguardando así su derecho a la intimidad. Imágenes a las que sus seguidores ya se han acostumbrado, pero que antes resultaban de lo más extrañas, ya que Irene Montero siempre había intentado mantener su lado personal en un discreto segundo plano.