El próximo verano, un año después de convertirse en padres por primera vez, Jordi Cruz (45 años) y Rebecca Lima (31) se darán el sí, quiero. El cocinero y la brasileña celebrarán su matrimonio en Girona tras cinco años de sólida relación.
Ha sido Anna Gurguí, Anna La Salseo en TikTok, quien ha dado la noticia en En todas las salsas, el videopodcast de Mtmad en el que colabora. No ha revelado la fecha exacta, pero confirma que tendrá lugar el próximo agosto en el Convent de Blanes, situado en la Costa Brava, a 70 kilómetros de Barcelona.
Hasta ahora, ni Jordi Cruz ni Rebecca Lima se han pronunciado al respecto. Presumiblemente, porque tal y como ha comentado Anna Gurguí, será una boda íntima en la que se pretende evitar la congregación de los medios de comunicación. De esta manera, la pareja seguiría esa línea discreta que han marcado desde que comenzaron su relación.
[Jordi Cruz y su pareja, Rebecca Lima, dan la bienvenida a su primer hijo]
El cocinero y su novia se conocieron a finales de 2018 a través de una amiga en común, pero no fue hasta septiembre de 2019 cuando trascendió su romance. Un año más tarde, en plena pandemia, dieron un paso más en su historia de amor, mudándose juntos en la casa de Jordi Cruz en Barcelona. Desde entonces su relación no ha hecho más que consolidarse.
El 20 de agosto de 2023 se convirtieron en padres de su primer hijo, Noah. Fue el propio Jordi quien comunicó la feliz noticia, cuatro días más tarde del nacimiento del pequeño y a través de sus redes sociales. "Estoy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé", expresó entonces en su perfil de Instagram.
"Ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba", añadió el cocinero, feliz. En esa línea, Cruz se deshacía en halagos hacia el bebé, además de tener un bonito gesto con Rebecca Lima. "Es guapo a rabiar porque se parece a su madre. Y es bueno, buenísimo, también ha salido a su madre en eso".
En medio de su tremenda felicidad, y posando con un gran peluche y un ramo de flores, el jurado de MasterChef detalló que su hijo había pesado tres kilos y medio y que medía 50 centímetros.
Rebecca Lima, por su parte, se pronunciaba sobre la feliz noticia días después de que lo hiciera el cocinero. "Las promesas de Dios nunca fallan", expresó la arquitecta el 30 de agosto de 2023 junto a una imagen en blanco y negro que sólo lo mostraba la mano del pequeño.
Como muchos famosos, la pareja evita revelar el rostro de su bebé para proteger su intimidad. Desde su nacimiento, de hecho, son pocas las instantáneas que han publicado de Noah. Rebecca Lima, sobre todo, se ha enfocado en compartir detalles sobre su experiencia en la maternidad. Esta discreción en lo que a su vida privada se refiere también parece regir en esta etapa en la que la brasileña y Jordi Cruz estarían preparando su boda.