Este pasado miércoles, 8 de mayo, fue el cumpleaños de la cantante, aunque lo celebró un día antes, en "petit comité", tal y como muestra en sus redes sociales. Marta Sánchez festejó sus 58 junto a "los amores de mi vida" -según escribe-. Se trata de su hija, su pareja y un grupo de amigas. La reunión tuvo lugar en un exclusivo restaurante de Madrid -Kabuki-. La intérprete, además, recibió como regalo un brazalete de Tiffany & Co., que tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, está valorado en 2.250 euros.
Junto a un variado álbum de fotos, la artista ha dejado una emotiva reflexión. "Me siento muy orgullosa de cómo he llegado a este momento de mi vida, luchando por conseguir lo que siempre anhelé: estar rodeada de la gente que quiero y de gente buena de verdad, seguir disfrutando de mi familia, trabajo y tiempo con mis amigos, gozar de cada día como si fuese el último, no mirar atrás, seguir cuidándome, hacer lo que me hace feliz, darme en cuerpo y alma para dedicaros toda mi música y mi voz, estar en paz, agradecer todo con lo que estoy bendecida, seguir soñando eternamente y que nunca me faltéis", ha escrito.
A continuación, comparte un mensaje de agradecimiento en el que menciona a quienes hicieron posible su celebración de ensueño: "Gracias de todo corazón. Os quiero muchísimo. Gracias amor mío por todo lo que me das cada día. Gracias Pau por ser una hija ejemplar. Te quiero. Gracias amigas por estar siempre en lo bueno y lo malo y tantas que tengo la suerte de tener y que quiero ver cuando el trabajo me lo permita. Gracias vida. Gracias tiempo. Bienvenido seas siempre".