MÓ de Multiópticas lo ha vuelto a hacer y, por cuarto año consecutivo, ha presentado en Madrid Casa MÓ Bouquet. Un exclusivo evento anual que este año ha girado en torno al universo y la naturaleza de las flores. Un acto multitudinario y selecto al que han acudido muchos rostros célebres del panorama patrio, y de toda índole.
Influencer, cantantes, diseñadores, empresarios, actrices y presentadores. De entre todos ellos, destacan cuatro figuras clave, los embajadores de la marca: Isabel Preysler (73 años), Lola Lolita (22), Plex (22) y el actor Miguel Herrán (28). No obstante, el evento ha sufrido dos importantes contratiempos de última hora.
La socialité y reina de corazones, Preysler, ha causado baja -"no ha podido venir", se argumentó a EL ESPAÑOL-, y el afamado actor, Herrán, tampoco ha asistido. En su lugar, ha hecho acto de presencia su pareja y razón de amor, Celia Pedraza. La hermana de la actriz María Pedraza (28) ha sido la encargada de justificar y explicar la ausencia del padre de su hija. Miguel "ha tenido un pequeño accidente de moto".
[Miguel Herrán y su pareja, Celia Pedraza, se convierten en padres de su primera hija]
"Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto, pero no ha sido nada grave. Se está recuperando en casa. Le hubiese encantado venir, pero, bueno, otro año será. La campaña le ha parecido un sueño, muy primaveral", ha explicado Celia. Al ver la alarma que sus palabras han generado, ha tranquilizado a los presentes: "No ha sido nada grave".
Y añade: "Está estupendo. Ha sido una pequeña luxación, pero está genial en casa, recuperándose. Poquito a poco". Más relajada, Pedraza se ha deshecho en halagos hacia su pareja: "Para mí, desde luego, es el más guapo. Además, en la campaña sale espectacular, la verdad".
Sobre la maternidad, Celia asegura está muy bien: "Muy contenta, la verdad. Con mi peque. Pasando mucho tiempo en familia, muy feliz. La maternidad está siendo maravillosa, es algo que da mucho vértigo, pero está siendo maravilloso. Vértigo me daba porque te enfrentas a una vida nueva, pero es maravilloso, no lo cambiaría por nada".
Sostiene Celia que Miguel es "un sueño como padre. Está encantado. Miguel consiente mucho, es un padrazo". ¿A quién se parece la pequeña María? Pedraza responde: "Se parece mucho a él, tiene sus ojos".
La pequeña de la casa es muy buena y apenas si da guerra por las noches: "Las noches son buenas, porque nos deja dormir. María es maravillosa. Se llama así porque el nombre de María siempre me ha gustado, mi abuela y mi madre se llaman así y yo lo he tenido siempre clarísimo".
Por último, Celia da detalles de cómo es María Pedraza, su hermana, como tía: "Como tía muy bien. Intenta pasar todo el tiempo que puede con ella, pero bien. María sí que consiente más. Mi hermana siempre ha sido un gran apoyo y tenerla siempre es maravilloso".
Fue en enero cuando Celia y Miguel se convirtieron en padres de su primera hija. Con una emotiva fotografía compartida en las redes sociales, el actor y ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por A cambio de nada mostró ante sus más de 12 millones de seguidores la primera instantánea de la familia.
En la instantánea, el bebé aparecía con un gorro beige de estampado de ositos, una manta blanca y rosa, y en brazos de su madre, Celia. Mientras la recién nacida se mostraba llorando, Herrán y Celia lucían una sonrisa como muestra de su tremenda ilusión por esta etapa de sus vidas. "Os quiero", postéo el malagueño.