El célebre actor Miguel Herrán (28 años) ha pasado unos días difíciles y complicados después de sufrir un accidente de moto. Un incidente que, pese a lo aparatoso y lo alarmante que pudiera sonar, no revistió gravedad alguna, pero que preocupó a su entorno más próximo.
Fue su pareja sentimental, Celia Pedraza, hermana a su vez de la actriz María Pedraza (28), quien, el pasado jueves, 9 de mayo de 2024, asistió en representación del actor a un acto público en La Moraleja, Madrid. Como embajador de la nueva colección de Multiópticas MÓ -junto a otros rostros conocidos como Isabel Preysler (73 años), Lola Lolita (22) y Plex (22)-, Herrán tenía agendado un compromiso laboral.
Un trabajo al que, inevitablemente, tuvo que causar baja. "Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto, pero no ha sido nada grave. Se está recuperando en casa. Le hubiese encantado venir, pero, bueno, otro año será", entonó su razón de amor y madre de su primera hija, María. Ahora, ha sido el propio Herrán quien ha reaparecido en sus redes sociales.
Con una impactante imagen desde la cama del hospital, donde se ve al intérprete con vendajes y un collarín, y luciendo una tímida sonrisa, Miguel informa: "Un repaso de estas dos últimas semanas. Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien".
Y añade: "Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho. ¡Pero estoy bien! Gracias a todos por vuestras protecciones, sólo he tenido una luxación en la clavícula. Y, sobre todo, quiero agradecer a la @clinicacemtro por tan maravillosa operación y por dejarme cada hueso en su sitio".
Las reacciones a la publicación de Miguel Herrán no se han hecho esperar. La primera, la de su pareja, Celia, que le ha dedicado un corazón rojo, en señal de amor. "Ánimo, crack", "Todo el ánimo, Miguel. ¡Va nuestro abrazo!", "Mucha fuerza", "Que te mejores pronto, Miguel".
Hace unos días, Celia Pedraza, además de facilitar el parte de salud de su pareja, se deshacía en halagos hacia él: "Para mí, desde luego, es el más guapo. Además, en la campaña sale espectacular, la verdad".
Sobre la maternidad, Celia asegura está muy bien: "Muy contenta, la verdad. Con mi peque. Pasando mucho tiempo en familia, muy feliz. La maternidad está siendo maravillosa, es algo que da mucho vértigo, pero está siendo maravilloso. Vértigo me daba porque te enfrentas a una vida nueva, pero es maravilloso, no lo cambiaría por nada".
Sostiene Celia que Miguel es "un sueño como padre. Está encantado. Miguel consiente mucho, es un padrazo". ¿A quién se parece la pequeña María? Pedraza responde: "Se parece mucho a él, tiene sus ojos".
La pequeña de la casa es muy buena y apenas si da guerra por las noches: "Las noches son buenas, porque nos deja dormir. María es maravillosa. Se llama así porque el nombre de María siempre me ha gustado, mi abuela y mi madre se llaman así y yo lo he tenido siempre clarísimo".
Por último, Celia da detalles de cómo es María Pedraza, su hermana, como tía: "Como tía muy bien. Intenta pasar todo el tiempo que puede con ella, pero bien. María sí que consiente más. Mi hermana siempre ha sido un gran apoyo y tenerla siempre es maravilloso".
Fue en enero cuando Celia y Miguel se convirtieron en padres de su primera hija. Con una emotiva fotografía compartida en las redes sociales, el actor y ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por A cambio de nada mostró ante sus más de 12 millones de seguidores la primera instantánea de la familia.
En la instantánea, el bebé aparecía con un gorro beige de estampado de ositos, una manta blanca y rosa, y en brazos de su madre, Celia. Mientras la recién nacida se mostraba llorando, Herrán y Celia lucían una sonrisa como muestra de su tremenda ilusión por esta etapa de sus vidas. "Os quiero", postéo el malagueño.