No están siendo meses fáciles para Diego Arrabal (53 años). Después de haber sido condenado -junto a Gustavo González (58)- a diez meses de prisión por las fotografías que le realizó a Mariló Montero (58), y mientras esperan una respuesta al recurso de apelación interpuesto, el profesional gráfico ha sufrido un accidente.
El incidente lo ha compartido él mismo, este lunes, 13 de mayo, en su red social X -antes Twitter-. Arrabal se ha visto obligado a explicar el motivo de su ausencia en la plataforma YouTube, donde cuenta con un canal y diariamente nutre de información a sus seguidores.
Precisamente, como llevaba unas cuantas horas sin compartir material alguno, sus seguidores estaban preocupados. Ahora ha sido él quien ha reaparecido en redes sociales para anunciar que ha sufrido un "pequeño accidente".
"Amigos, quiero comunicaros después de recibir muchos mensajes por mi ausencia en mi canal de YouTube, que el pasado sábado sufrí un pequeño accidente. Espero poder subir algún contenido lo más pronto posible. Gracias, tribu", ha escrito en X.
EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con Diego Arrabal para conocer más detalles de este suceso. "Estoy bien, con dolores pero bien", ha respondido a este periódico sin revelar qué es lo que le ha pasado, un contratiempo que le ha obligado a ausentarse del canal en el que publica contenido de forma diaria.
Se espera, presumiblemente, que sea en su propio medio de comunicación donde relate cuál ha sido este accidente. Por el momento, el paparazzo no ha desvelado cuándo será su esperado regreso, aunque, al no ser algo grave, podría ser esta misma semana.
Los comentarios de su perfil en X no han tardado en llegar. Seguidores, y también detractores, le han escrito para saber más detalles sobre este suceso. Sin embargo, él no ha respondido a ninguno de ellos por el momento. "Diego, queremos verte pronto", "Que te mejores, Diego", "Esperamos que estés bien. Cuídate mucho", son solo algunos de los mensajes que le han llegado.
Fue el pasado mes de febrero cuando se conoció la condena a la que se enfrentan Diego y Gustavo por la realización de fotografías desnuda a Mariló Montero en un hotel de Bora Bora durante la Semana Santa de 2015.
En concreto, tanto a Diego como a Gustavo se le impusieron 10 meses de inhabilitación especial "para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por el tiempo de condena y para el ejercicio de cualquier actividad relacionada con la propia de las agencias de prensa por el mismo periodo".
"Me condenan a 10 meses y, encima, no puedo trabajar. Señoría, ¿usted viene y alimenta o cómo? ¿Usted va a pagar la hipoteca mía?, apuntó Diego Arrabal, muy enfadado, sobre esta sentencia. El profesional gráfico confirmó a este periódico que iban a recurrir la sentencia y que continuaba confiando en la justicia.