"No forma parte de mi familia, no sé. Porque -Irene- sea una ex de alguien... tampoco me preguntáis por el padre de mi hija, ¿no? Porque es que yo creo que está claro, ¿no? Totalmente claro", han sido las palabras, rotundas, con las que la cantante Nuria Fergó (45 años) se ha referido al estado de su relación actual con Irene Villa (45), la exmujer de su actual pareja, Juan Pablo Lauro (45).
Fergó se ha pronunciado así este pasado fin de semana, durante el concierto que Andy y Lucas han celebrado en Madrid. Saboreando uno de los momentos más felices de su vida, Nuria Fergó asistía, el pasado sábado, al último concierto del célebre grupo. Allí, la artista atendió a los medios y comentó cómo van los preparativos de boda con Juan Pablo Lauro.
Muy feliz, Fergó, además, se manifestó sobre la maternidad: "Es lo más importante que nos ha podido pasar a las que somos mamis. Es nuestra mochila, como digo, nuestra mochililla, ya no somos nosotros: ya son nuestros niños".
[El 'tierra, trágame' de Irene Villa y Nuria Fergó tras coincidir en un evento en Madrid]
Nuria acudía al concierto de Andy y Lucas con su hija, para la que tenía unas bonitas palabras, asegurando que es "súper artista, muy creativa, mucho. Baila que te mueres, pero todo le sale solo, o sea, nada de clase, innato, innato, innato. Así que nada, ella a lo que quiera dedicarse... Pero artista no la veo yo, de cantar no. Y tiene buen oído, ¿eh? Pero no, no, no".
En cuanto a su enlace con Juan Pablo Lauro, ha deslizado que "estamos viviendo como casados, es lo mismo. Y deja claro Nuria que "la boda es para la fiesta y para los amigos, nada más. Así que la verdad que muy felices, muy bien". Lo que llamó poderosamente la atención de los periodistas allí congregados fue la contundencia con la que Fergó habló de Irene Villa.
Sin perder la sonrisa en ningún momento, la intérprete aseguró que no forma parte de su familia y que, del mismo modo que no se le pregunta por su exmarido, tampoco se debería hacerlo por la periodista. Unas declaraciones que, en realidad, no son nuevas, pues ya con anterioridad Fergó se había intentado desligar de Villa.
Fue a finales de 2023 cuando Nuria y Juan Pablo hicieron público su compromiso, después de más de un año de relación. Conviene recordar que Juan Pablo e Irene se separaron en 2018, después de siete años de matrimonio y tres hijos en común. La relación entre ellos, a pesar de la separación, era cordial. Ídem, entre Irene y Nuria.
"Sus motivos tendrá"
No obstante, después de que Fergó y Villa coincidiesen en un photocall, donde la cantante aseguró que no eran amigas, todo ha cambiado. Un comentario, que según explicó Irene Villa a EL ESPAÑOL, no le molestó, pero le costó entender: "Cada uno es dueño de lo que habla, pero a mí ya me ha dejado clara su postura".
A pesar de que no tuviesen una relación muy estrecha, la presentadora siempre ha defendido que su relación era "normal y corriente". Sin embargo, ahora todo podría cambiar: "¿No somos amigas? Pues nada. Sus motivos tendrá".
A pesar de las aquellas palabras de la malagueña, Villa señaló a este periódico entonces que su vinculo con Lauro seguía siendo muy fuerte gracias a los tres hijos que tienen en común: "Gracias a los niños estamos bastante en contacto. Hay bastante comunicación, afortunadamente".
Conciliadora, Villa remachó: "Lo más importante son nuestros hijos y por su bien tiene que haber fluidez". "Claro que me alegro, la obligación de todo el mundo es ser feliz y a los que están a tu alrededor hacerlos felices, cómo no me voy a alegrar. Yo estoy feliz con que todo el mundo sea feliz", aseguró Irene Villa, hace unos meses, cuando se le preguntó en un acto público por la boda de Fergó y Juan Pablo.
Hoy, curiosamente, Nuria Fergó vuelve a hablar de la felicidad y de que cada cual lo sea... por separado: "Todo el mundo feliz a vivir su vida y a disfrutar, como digo yo. Que la vida son dos días y que están muy a gusto, así que ya está".