Juan Avellaneda (42 años) se ha convertido en noticia en las últimas semanas debido a su desconocida relación sentimental con Máximo Huerta (53), acaecida en el pasado. Fue el propio diseñador quien se encargó de desvelar, hace unas semanas, este noviazgo del que no se conocían detalles. Sin embargo, su corazón está ocupado desde hace más de una década por otro hombre: Sergio Corbera (62).
Ambos han preferido llevar su relación de la manera más discreta posible. Tanto que apenas se sabe cuál es el día a día de la dupla ni tampoco han trascendido fotografías. Ambos han alcanzado una gran estabilidad y solidez al sumar 12 años de amor.
Sergio no quiere ser un personaje público y así lo ha demostrado en repetidas ocasiones. Tiene el perfil cerrado en redes sociales, donde sólo le siguen los más allegados y entre los que también se encuentra el diseñador.
Antes de comenzar su noviazgo, Juan y Sergio solían coincidir habitualmente en eventos. Finalmente, después de que el diseñador lo dejase con su pareja, el empresario se acercó a él para entablar una conversación. El resto es historia y llevan ya más de 12 años de feliz relación.
Los pocos datos que se conocen de Sergio en el ámbito profesional son que se dedica a la gestión de muebles de lujo en el ensanche de Barcelona. Nunca han acudido a eventos juntos, el empresario prefiere mantenerse lejos de los focos.
Hace unas semanas, fue el propio Juan Avellaneda quien reveló otro secreto: es abuelastro y, por tanto, su marido es abuelo. Era una información que habían mantenido en la intimidad, pero que Vanitatis sacó a la luz.
Sergio tuvo hijas de una relación anterior y ahora éstas habrían tenido hijos. "Estamos en ese momento. Soy el abuelo Juan. Sí, claro que se me da muy bien. Yo no soy muy de niños, pero me divierte mucho. Construir tu propia familia es muy bonita. Esto es un regalazo que me ha hecho Sergio y me han hecho sus hijas. Hemos mantenido mucho la privacidad, pero yo estoy encantado", confesó en el citado medio de comunicación.
Diez años después de comenzar su historia de amor, decidieron pasar por el altar en 2022: "Aprovechamos que él cumplía 60 años y yo 40 y ya lo celebramos todo junto". Son contadas las veces que ha hablado públicamente de él, aunque afirmó en una entrevista para El Periódico en 2019, antes de participar en MasterChef Celebrity, que él era su "conejillo de Indias". La pedida fue ese mismo año en Roma, cuando la pareja decidió celebrar su aniversario. Aunque el diseñador compartió todo tipo de publicaciones de esta escapada, no reveló la noticia más importante hasta tiempo después.
Además de compartir tiempo juntos, también han conseguido formar un grupo de amigos muy afianzado. Entre las mejores amigas de la pareja se encuentra Nieves Álvarez (50), con quien han disfrutado de tardes en altamar y muchos momentos juntos. De hecho, fue en 2018 cuando se pudo ver por primera vez a la pareja junto a la modelo.
En una entrevista reciente a EL ESPAÑOL, Juan Avellaneda relató cuál es el secreto para llevar tanto tiempo junto a él: "Aceptar cómo es cada uno. A veces intentamos cambiar a las personas, y cada uno es como es. Yo me enamoro de lo bueno y de lo menos bueno. Las personas no cambian; se pueden modular, pero no puedes cambiarlas. El amor es una negociación constante".