José Luis Martínez-Almeida (49 años) y Teresa Urquijo (27) se convirtieron en los protagonistas involuntarios de la corrida de San Isidro, que tuvo lugar este pasado miércoles, 15 de mayo, en la Plaza de Toros de las Ventas. Los recién casados regresaron al escenario en el que confirmaron su historia de amor, derrochando complicidad. 

En una permanente luna de miel tras darse el 'sí quiero' el pasado 6 de abril, el alcalde y su mujer no dejaron de intercambiar confidencias, caricias, miradas y besos en la mano mientras disfrutaban de la faena de Alejandro Fermín, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. Así, volvieron a demostrar que viven el momento más dulce de su relación. 

Recientemente, en la despedida de Rafa Nadal (37) a Madrid, el político y su mujer se mostraron igual de cariñosos. Mientras el español se enfrentaban al jugador checo Jiri Lehecka en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo atendían a cada jugada y entre ellos se intercambiaban sonrisas y miradas cómplices.

[Almeida y Teresa Urquijo, cariñosos y emocionados como nunca en el adiós de Rafa Nadal a Madrid: las fotos]

Teresa Urquijo y Almeida, muy cómplices en la corrida de San Isidro. Gtres

En esta ocasión, Teresa Urquijo apostó por un traje de pantalón y chaqueta en color morado que completó con una camisa clásica blanca. A la blazer sumó un clavel rojo que colocó en la solapa, haciendo un guiño a la festividad de San Isidro

Para ambos también fue muy especial el momento en el que una banda de música interpretó el popular chotis Madrid, Madrid. Almeida y Urquijo habrían revivido uno de los instantes más memorables de su boda, pues fue este el tema que eligieron como primer baile tras convertirse en marido y mujer el pasado 6 de abril. Tanto al edil de la capital como a su esposa se les vio tararear la melodía, además de aplaudir entre canción y canción. 

José Luis Martínez-Almeida dándole un beso en la mano a su mujer. Gtres

Además del político del Partido Popular y su mujer, a la cita taurina también acudieron otros rostros conocidos. Entre ellos la infanta Elena (60), fiel seguidora de la tauromaquia. "Es San Isidro, hay que venir", expresó la hermana de Felipe VI (56) ante los micrófonos de Europa PressJosé Ortega Cano (70) o Colate Vallejo-Nágera (52) fueron otros de los presentes. 

Para José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo la Plaza de Toros de las Ventas se ha convertido en un lugar especial y simbólico. No sólo porque acuden con frecuencia debido a su afición por los toros. También porque fue allí donde oficializaron su relación el 4 de junio de 2023, cuando se celebraba la Corrida de la Prensa. 10 meses más tarde de aquella cita, se dieron el 'sí, quiero' en un majestuoso enlace en la capital a la que incluso acudió la familia del Rey. Ha sido, hasta ahora, la boda del año.