Marc Clotet (44 años) y Natalia Sánchez (34) se han convertido en una de las parejas españolas más queridas y respetadas. Este año han cumplido una década de relación, tiempo en el que han conseguido formar una preciosa familia. Ahora están viviendo un momento cargado de proyectos y mucho amor.
Hace unos meses, la pareja se mudaba de manera definitiva a Madrid para comenzar una nueva vida más cerca del trabajo. Lo hicieron junto a sus dos hijos, Lía (4) y Neo (3). Han demostrado ser muy discretos en todo lo que tiene que ver con su vida personal: acuden a los eventos juntos, de vez en cuando comparten fotografías en familia y han decidido no mostrar la cara de los pequeños en redes sociales.
"Me siento un afortunado de tener la pareja que tengo y siempre intento darle lo mejor", reconocía Marc Clotet a EL ESPAÑOL en febrero. Ahora, este periódico ha tenido acceso a unas imágenes en exclusiva en las que se ve a la familia disfrutando de un plan conjunto y divertido.
La cita tuvo lugar el pasado domingo 5 de mayo, mismo día en el que se celebraba el Día de la Madre. Lejos de hacer un plan exclusivo, la pareja prefirió organizar una salida en familia y en el que los pequeños de la casa fuesen los protagonistas.
Los cuatro se trasladaron en coche hasta un parque de la capital madrileña y que se encuentra cerca de su domicilio. Pero no se trataba de un parque cualquiera. Es el espacio perfecto para que niños y adultos disfruten. Natalia Sánchez prefirió pasar desapercibida y se puso una gorra que ocultaba parte de su rostro; por su parte, Marc Clotet no llevó ningún tipo de accesorio.
Las bicicletas de juguete y las tirolinas fueron las protagonistas de este plan vespertino. En todo momento, los pequeños iban bien equipados y protegidos con cascos para evitar accidente. Poco tardaron los pequeños vehículos en pasar a un segundo plano.
En las imágenes, se puede ver a Lía y Neo disfrutando de la tirolina bajo la atenta mirada de sus padres, que no les soltaron en ningún momento ante el peligro de caída. Muy cómplices y sonrientes, la pareja les estuvo sacando fotografías y compartiendo momentos de conversación.
Pronto pasaron a ser los actores los protagonistas, que visto lo bien que se lo estaban pasando sus hijos, decidieron subirse también a la tirolina para sentir la adrenalina. En las fotografías se les puede ver regresando a su infancia y disfrutando como niños alentados por Lía y Neo, que estuvieron muy pendientes de lo que hacían sus progenitores.
Antes de salir de casa, se pusieron las prendas más cómodas y deportivas para este Día de la Madre. Sabían cómo podía acabar el plan y prefirieron lucir ropa más informal. No estuvieron solos en la cita, les acompañó otra pareja con otro niño. Después de descargar pilas, la familia al completo regresó a la vivienda con unas amplías sonrisas.
"Soy una persona enamorada de sus hijos, atenta y que intento estar siempre presente y poder pasar momentos de calidad junto a ellos", reconoció el actor a EL ESPAÑOL. Ahora ha quedado demostrado que la prioridad del actor es la felicidad de los pequeños y si para eso es necesario subirse a una tirolina, lo hace.
El trabajo de ambos impide que puedan disfrutar de tanto tiempo juntos como les gustaría, pero saben aprovechar cada segundo. En estos momentos, la intérprete se encuentra completamente centrada en las grabaciones de Sueños de libertad, serie diaria de Antena 3 que empezó a emitirse el pasado 25 de febrero. Por su parte, el actor está muy centrado en otros proyectos cinematográficos a la par que gestiona la productora que fundó junto a su hermana, Funicular Films.