La vida de Mar Torres (25 años) ha cambiado radicalmente en los últimos años. Su historia de amor con Felipe Froilán de Marichalar (25) la colocó en el objetivo de los medios de comunicación y del interés público. La joven no era ninguna desconocida entonces, ya que es nieta de Tomás Fuertes (83), propietario de El Pozo Alimentación.
Durante un tiempo estuvo viviendo una etapa convulsa tanto con la prensa como con las redes sociales por esta excesiva exposición. Su perfil de Instagram había permanecido privado hasta 2019, cuando decidió abrirlo para llegar a un público mayor. Ahora ya no queda ni rastro de esta vida como influencer, ya que la pasada semana decidió tomar una drástica y meditada decisión: ha vuelto a cerrar su cuenta.
Mar Torres está a punto de comenzar una etapa laboral que requiere de un espacio "más privado e íntimo", de ahí que haya eliminado todas las publicaciones y se haya puesto el candado. Aún así, continúa acumulando más de 70.000 seguidores. Además, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, la joven ya está de regreso en España.
Su prioridad siempre ha sido estudiar, desarrollarse intelectualmente y trabajar en aquello que le gusta. A finales de 2023, tal y como adelantó este periódico, fue aceptada en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Finalmente, fue en enero cuando hizo las maletas para comenzar una nueva vida alejada de todo y de todos en Boston, Massachusetts.
Estos meses ha estado estudiando el Master of Arts in Communication with a concentration in integrated marketing communication en la Universidad. Ha sido este mayo cuando ha dado por concluida esta etapa de su vida con muy buenas notas. En este tiempo, Mar Torres ha creado fuertes lazos de amistad con personas que ha conocido en el país estadounidense y con los que ha viajado para conocer nuevas ciudades y culturas.
Ahora de regreso en España, su objetivo es muy claro: centrarse en el trabajo y dejar el resto de asuntos de lado. Se espera que continué trabajando en la empresa familiar, a caballo entre Murcia y Madrid, teniendo cada vez un papel más importante teniendo en cuenta que será la heredera del imperio dentro de unos años.
Antes de concluir este Máster, se graduó en Marketing y Comunicación y cursó en el IE el programa de Gobierno y Dirección de Empresa Familiar, que ayuda a miembros de una familia a gobernar su empresa, garantizando así la transición generacional y la integración de las nuevas generaciones en el proyecto.
Aunque quiere poner toda la atención en el trabajo, también quiere disfrutar del verano rodeada de sus amigos y en un destino muy especial para ella. EL ESPAÑOL ha podido saber que sus intenciones son poder escaparse este verano a Marbella, un lugar que le encanta y donde suele pasar largas temporadas siempre que puede.
Su drástica decisión
"Ha llegado el momento de cerrar este capítulo en mis redes sociales. Con el inicio de una nueva etapa laboral y la necesidad de un espacio más privado e íntimo, he decidido decir adiós a esta plataforma que tanto he disfrutado. Quiero agradeceros todo vuestro apoyo incondicional, siempre me he sentido muy acompañada en toda esta trayectoria", comienza el escrito publicado el pasado 10 de mayo por Mar Torres y que ahora ya está eliminado. En este tiempo ha tenido una relación de amor-odio con las redes sociales, pero parece que ya cierra esta etapa de su vida.
"Ahora comienzo un nuevo reto, cargado de buena vibra y por ello orgullosa de los pasos que avanzo con la mirada puesta en mi futuro", ha explicado, sin dar más detalles de cuáles son estos nuevos retos.