Enrique Ponce (52 años) y Ana Soria (25) están en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora la pareja va a dar un paso más en su relación para afianzar su historia de amor que ya dura casi cinco años: van a pasar por el altar.
Ha sido el programa TardeAR quien ha desvelado el enlace que unirá para siempre la vida de la pareja. Se trata de una información exclusiva que publicará Diez Minutos en la revista que se lanzará a los quioscos este miércoles, 22 de mayo.
El torero y la abogada afianzan así su romance que desde que se hizo público ha sido objeto de titulares. Está previsto que esta cita tenga lugar el próximo 2025, una vez que Enrique Ponce se despida de los toros para siempre.
Tal y como ha informado Vicente Sánchez, director de la citada publicación, ha sido tras la corrida de Nimes cuando se ha confirmado esta información en la que ya llevaban trabajando un tiempo. "Preguntamos a los padres de Ana Soria y ellos se mostraron muy tibios con la respuesta: 'Preguntadles a ellos'. Se reían", ha explicado en TardeAR.
A pesar de la negativa a responder, Diez Minutos cuenta con más detalles que confirman este enlace. La pareja empezará a preparar su gran día a partir de octubre de este año, cuando él se despida para siempre de los ruedos en su última corrida en su Valencia natal.
"Se plantean preparar la boda para mayo o junio. Ahora están en el mejor momento, después de cuatro años están viviendo un momento plácido", ha asegurado el director sobre esta información. Cuatro años, que serán cinco en el momento en el que se den el 'sí quiero'.
El diestro y la abogada celebrarán una boda civil en Almería, cerca de la familia de Ana Soria. Sin embargo, todavía no se conocen detalles sobre dónde será la celebración oficial. Una de las posibilidades que se baraja es que se celebre en La Cetrina, la finca que Enrique Ponce tiene en Jaén y que está preparada para este tipo de eventos. Precisamente, fue en este enclave en el que se casaron el pasado 11 de mayo Baltasar Garzón y Dolores Delgado. "Va a ser una cosa espectacular", ha concluido Vicente Sánchez.
Por el momento, Enrique y Ana no podrán darse el 'sí quiero' por la iglesia. Para que eso suceda, el diestro tendría que conseguir la nulidad matrimonial con Paloma Cuevas (51), de quien se divorció en 2021 tras 25 años de amor y dos hijas en común, Paloma (16) y Bianca (12).
Fue este sábado cuando el diestro regresó a los ruedos tras años de inactividad. Con esta vuelta se despedirá para siempre de los toros y lo hará en una gira que le llevará a recorrer hasta 20 plazas. La primera tuvo lugar en Nimes, localidad francesa a la que se desplazó la familia de Ana Soria. La joven se mostró pletórica y con una enorme sonrisa mientras disfrutaba del regreso de su pareja.