A pesar de que Ana Soria (25 años) no ha tardado en negar la mayor y desmiente rotundamente la noticia publicada este pasado miércoles, 22 de mayo, a través de una revista del corazón, los rumores de boda entre la joven almeriense y Enrique Ponce (52) suenan cada vez con más fuerza y se especula con que será en la primavera de 2025 cuando la pareja se del 'sí quiero' en una ceremonia civil en Almería.
Una noticia a la que ya ha reaccionado una de las mejores amigas de Paloma Cuevas (51), la periodista Patricia Cerezo (52), que demostrando su lealtad a la diseñadora no ha dudado en desmarcarse de la posible boda del torero.
"¿De dónde ha salido eso? Yo os digo que no tengo ni idea. Yo, que le vaya bien. Lo único que sé es que Enrique ha vuelto a torear. Me alegro un montón y le deseo lo mejor", ha asegurado la exmujer de Ramón García (62). Aunque Cerezo reconoce que a Enrique "le tengo muchísimo cariño", "Paloma es mi íntima amiga y más cariño le tengo a ella efectivamente".
Sin embargo, prefiere no 'mojarse' en si llegará antes la boda de Ponce y Ana Soria, o la de la diseñadora y Luis Miguel (54): "Parece que hay una carrera... Lo importante es que estemos todos bien, felices, enamorados o no, contentos. Ya sé que estoy siendo muy políticamente correcta, pero no tengo nada que contar, de verdad".
¿Y cómo es el cantante mexicano en las distancias cortas? Patricia responde: "No tengo la suerte de conocerle tanto". "Le he visto muchas veces en concierto y sé que es una persona extraordinaria. Si está con Paloma es que es muy, muy, muy buena persona. Paloma es excepcional", sentencia.
Boda y desmentido
La noticia de la -presunta- boda no ha dejado indiferente a nadie: Enrique Ponce y Ana Soria contraerán matrimonio en 2025. La información la avanzaba una revista del corazón y, rápidamente, todos los medios de comunicación se hacían eco de ese casamiento tras casi cinco años de amor.
Lo cierto es que los rumores de boda en torno a la dupla vienen de lejos y a EL ESPAÑOL ya se trasladó en 2022 que ambos querían sellar sus vidas, una decisión que han ido posponiendo. No obstante, parece ser que, pese a la algarabía que ha supuesto ahora, en 2024, este paso definitivo que los enamorados iban a emprender, no habrá boda.
Así lo dejó claro la propia Ana Soria en el espacio de Telemadrid Juntos: "Ya saben más que nosotros. Estamos pasando del tema porque es una con otra". Este periódico ha tratado, además, de contrastar esa intención de boda con el entorno más próximo a Enrique y Ana.
En efecto, no consta que ese 'sí, quiero' vaya a ser una realidad. Algunos familiares, por parte de la madre de Ana Soria, "no tienen ni idea". "Primera noticia", se apostilla.
Sea como fuere, lo que es innegable es que Ana y Enrique atraviesan un excelso momento tanto personal como profesional. Ella, como informó este medio, ya ha terminado sus estudios de Derecho; y él, ha regresado a lo grande al mundo de los toros, con una gira de despedida que arrancó el pasado 17 de mayo en Nimes, Francia. Culminará su faena más especial en octubre, en Valencia, su tierra natal.