El pasado miércoles, 22 de mayo, EL ESPAÑOL confirmó la ruptura entre Vicky Martín Berrocal (51 años) y Enrique Solís (33). Tras sufrir una crisis, la diseñadora y el empresario decidieron tomar caminos separados. La noticia corrió como la pólvora, pero hasta ahora, los protagonistas de la historia no se han pronunciado al respecto. Manteniéndose en la misma línea que rigió su affaire, manejan la información con discreción. Únicamente, el hijo de Carmen Tello (68) ha enviado un mensaje a través de sus redes.
Sin confirmar si se refiere a su ruptura con Vicky Martín Berrocal o si se trata de un comentario al azar, Enrique Solís ha escrito en su perfil de Instagram: "Yo sólo pido calma y tú haces espuma el agua del mar".
El empresario ha escrito este mensaje en la mañana de este viernes, 24 de mayo, junto un álbum que comienza con un posado en solitario y prosigue con un vídeo de un paisaje natural y una siguiente instantánea que, por sus características, habría sido captada en el mismo escenario.
La frase forma parte de la letra de Pausa, la canción del grupo de música Izal. Pero en el post no queda claro si Enrique Solís la utiliza como indirecta o no. Llama la atención el like de Vicky de Martín Berrocal, quien ha sido una de las primeras en reaccionar a la publicación. Otros rostros conocidos, como Juncal Rivero (57) o la influencer María Fernández Rubíes (33), también le han dado al botón de 'me gusta'.
Desde que salió a la luz su ruptura, Vicky Martín Berrocal también ha utilizado sus redes sociales, pero en su caso, con publicaciones relacionadas con su trabajo o su día a día.
En el caso de Solís, ha compartido este post sólo tres días después de que comenzara a hablarse de su crisis con Vicky. Aunque los rumores de ruptura empezaron a sonar hace varias semanas, no fue hasta el pasado martes, 21 de mayo, cuando se puso el foco en ello.
La primera en pronunciarse al respecto fue la periodista María Patiño (52), quien informó de que la extinta pareja había roto su relación sentimental "definitivamente". Más tarde, este periódico confirmó la noticia.
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís decidieron tomar caminos separados tras una serie de situaciones que dañaron la relación. Según conoce este medio, el detonante tuvo lugar en la pasada Feria de Sevilla. Vanitatis esclarecía los hechos y aseguraba que el primer domingo de Feria, el empresario se mostró, presuntamente, muy cariñoso con una influencer.
Esta mujer en ningún momento le correspondió, pues en más de una ocasión le insistió al aristócrata en que era amiga de Vicky. Al margen de aquello, nada volvió a ser igual entre la expareja. Pasaron días entre amigos, pero la crisis no hizo más que crecer, hasta el punto de que desde entonces sólo existen unas fotografías de ambos juntos, en Marbella. Precisamente en este municipio malagueño ambos vivieron un desagradable incidente durante la fiesta de aniversario de un exclusivo club y en el que incluso intervino la policía.
Al parecer, según publicó Semana, Enrique Solís no pareció llevar bien que una persona que se encontraba en el recinto grabara imágenes de este festejo entre la andaluza y su círculo de amigos. El empresario habría reaccionado de muy malas formas cuando se percató que una mujer estaba tomando fotos.
Ella se vio "increpada" de manera inesperada por Enrique Solís y éste, supuestamente, le dio "un empujón", además de quitarle "el teléfono de las manos". Tras aquel incómodo altercado, la pareja regresó a Madrid. EL ESPAÑOL conoce que fue el domingo 28 de abril cuando ambos viajaron desde Marbella a la capital.
De acuerdo con los datos que conoce este periódico, ese mismo día, ya en Madrid, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís protagonizaron una tensa conversación en uno de los discretos salones del hotel Santo Mauro. En aquella estancia charlaron, en torno a las 21:30 horas, visiblemente tensos y sin mostrarse ningún gesto de amor.
Nunca más se expusieron juntos en público y la noticia de la ruptura terminó de saltar en la televisión y la prensa. La relación esta rota, pero el like que ha dado Vicky Martín Berrocal al último post de Solís podría ser un indicativo sobre como llevan su relación.