Esta semana ha estado protagonizada por Vicky Martín Berrocal (51 años) y Enrique Solís (33). El pasado miércoles, 22 de mayo, EL ESPAÑOL y otros medios de comunicación pudieron confirmar que la pareja había tomado caminos separados después de varios meses de relación. Una noticia que no dejó indiferente a nadie y que corrió como la pólvora. Sin embargo, sus protagonistas se habían mantenido alejados de la polémica y sin hacer ningún tipo de declaración.
Este viernes, el hijo de Carmen Tello (68) ha enviado un enigmático mensaje a través de sus redes sociales. "Yo sólo pido calma y tú haces espuma el agua del mar". La frase forma parte de la letra de Pausa, la canción del grupo de música Izal. Instantes después, la diseñadora ha reaccionado a la publicación con un 'me gusta'.
Tal y como aseguraron fuentes de total solvencia a este periódico "la puerta entre ellos seguía abierta". Y así ha quedado demostrado en la tarde de este viernes, 24 de mayo. Ha sido Vicky Martín Berrocal quien ha compartido una imagen que no deja lugar a la imaginación y en la que aparecen ella y Enrique Solís en un coche.
A pesar de llevar meses de relación, esta instantánea es la primera que comparten públicamente. Hasta ahora ambos han estado jugando al despiste y publicando fotografías en los mismos lugares, pero no juntos. Indirectas, viajes y escapadas románticas, pero ni una imagen de ambos.
En la imagen compartida se puede ver a ambos muy sonrientes mientras el empresario conduce su propio coche. Un mensaje la acompaña: "¡Qué bien se está cuando se está bien!". Esta frase junto a la imagen podría suponer, quién sabe, la segunda oportunidad entre ellos. Sólo el tiempo lo dirá.
Esta misma mañana de viernes, María Eugenia Yagüe ha publicado en LOC las primeras palabras de Enrique Solís a través de fuentes del entorno del empresario. "Nos llevamos bien y nos llevaremos bien siempre", ha asegurado a amigos cercanos a los que ha tenido acceso la periodista.
Estas mismas fuentes han afirmado que él "tiene mucho trabajo con los nuevos proyectos" y son "muchas presiones" las que tiene en su vida: "Es difícil mantener una relación bajo esa tensión".
La pareja consiguió durante meses llevar su relación de la manera más discreta posible. Sin embargo, una vez se hizo pública comenzaron a ser los protagonistas de los robados de los paparazis y de los medios de comunicación. El nuevo capítulo de esta historia todavía está por escribirse, pero con esta imagen confirman una posible reconciliación.