La ruptura matrimonial de Mayte Zaldívar (67 años) y Julián Muñoz (76) no fue nada amistosa. La aparición de Isabel Pantoja (67) dinamitó 30 años de relación y una familia que hasta ese momento había permanecido siempre unida. A partir de entonces comenzaría un cruce de reproches que terminaría con todos ellos en prisión por el caso Malaya.
La vida da muchas vueltas y ahora han vuelto a unir sus vidas en uno de los momentos más difíciles para el exalcalde de Marbella. Tal y como se encargó de contar a la prensa, padece un cáncer galopante que le ha llevado en numerosas ocasiones a pasar por el hospital. Ahora se encuentra de nuevo en su casa, disfrutando de las visitas de su familia y recuperando el tiempo perdido.
Este viernes, 24 de mayo, era el periodista José Antonio León quien se encargaba de contar una inesperada noticia en el plató de De Viernes. Julián Muñoz y Mayte Zaldívar vuelven a ser marido y mujer.
Tal y como ha explicado en exclusiva, esta unión se produjo a comienzos de año y ante un notario. En una de las visitas de Mayte al plató de Telecinco ya se le preguntó por este asunto, aunque ella prefirió negar todo tipo de información. Ahora el periodista ha aportado pruebas que confirman que vuelven a ser un matrimonio 17 años después de su mediático divorcio.
"Mayte, sé que nos estás viendo. Registro Civil de Málaga, certificado de matrimonio. El día 30 de enero de 2024 a las 10h en una notaría de Marbella, no vamos a decir el nombre del notario ni vamos a dar más datos, pero contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz", ha defendido José Antonio León mirando a cámara y con el documento en la mano.
Su ahora mujer se ha convertido en un gran apoyo todo este tiempo. El exalcalde de Marbella ha demostrado que ahora su familia es su prioridad, a pesar de que ha reconocido que no se portó del todo bien durante una etapa convulsa de su vida. "No quiere morirse, porque dice que está en una de sus mejores etapas. Se olvidó de la familia, pero nunca la perdió. Está aprovechando los últimos segundos. Hay días que son difíciles, porque tiene un tratamiento muy fuerte", explicó su ahora mujer en el plató de De Viernes.
A pesar de todo el dolor, Mayte Zaldívar ha dejado de lado aquellos años oscuros para disfrutar de lo que hay ahora. "Es el padre de mis hijas, ha sido un pilar fuerte en mi vida. Hemos compartido muchas cosas buenas y hay que acordarse de eso. No de las malas", reconoció.
Aunque ahora han decidido unir sus caminos en el Registro Civil, no son pareja. Mayte continúa enamorada de Fernando Marcos, con el que lleva más de una década de relación.