No ha sido una semana fácil para Vicky Martín Berrocal (51 años). La diseñadora se ha convertido en la protagonista de la crónica social después de conocerse su ruptura con su hasta ahora pareja, Enrique Solís (33). EL ESPAÑOL y otros medios de comunicación pudieron confirmar esta información después de que decidiesen tomar caminos separados.
Sin embargo, el viernes todo cambió. Por primera vez desde que se hizo pública su relación, Vicky Martín Berrocal compartió una fotografía con el empresario. "¡Qué bien se está cuando se está bien!", escribió junto a la imagen en la que aparecen los dos muy sonrientes dentro de un coche.
Aunque la exitosa podcaster no se ha dejado ver públicamente, hasta ahora, sí que ha utilizado sus redes sociales y las cámaras de Europa Press para comunicar que "todo sigue bien".
Con contundencia y sin titubear, la diseñadora ha actualizado su situación: "Todo estuvo bien desde el principio y todo sigue bien". Con total naturalidad, aclaraba que "nada" de lo que se ha estado diciendo era verdad y que en realidad nunca ha pasado "nada". Sin embargo, las informaciones aseguran todo lo contrario.
Vicky Martín Berrocal regresaba junto a su hermana Rocío tras disfrutar de una comida juntas cuando ha sido captada y ha dado sus primeras palabras ante los micrófonos. Siempre discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada, ha hecho de su perfil de Instagram su medio de difusión ante toda esta polémica.
Precisamente, este pasado sábado, 25 de mayo, compartía una captura de pantalla de una conversación con Beatriz Archidona con más detalles de lo sucedido. La presentadora le respondía a la imagen junto a Enrique Solís con un contundente mensaje: "La gente habla, tú vives". Y ha respondido públicamente.
"Definitivamente no hay mejor cosa que hacer. La vida es para vivirla. Recordad todos esta frase que tantas veces repito: todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive. Así que ya saben... hagan siempre lo que les haga feliz", concluye el mensaje.
Tal y como pudo confirmar EL ESPAÑOL por fuentes de total solvencia, "la puerta entre ellos seguía abierta". Ahora parece que le han dado una segunda oportunidad al amor, a pesar de que ella continúa asegurando que nunca hubo ningún problema entre ellos.
La pareja consiguió durante meses llevar su relación de la manera más discreta posible y alejada de la prensa. Finalmente, unas fotos pusieron su noviazgo en el centro del foco mediático. Aunque en este tiempo no se han ocultado en ningún momento, sí que han preferido no publicar en exceso información sobre su día a día. Han viajado por el mundo, han disfrutado de experiencias gastronómicas únicas y han desconectado juntos. Está por ver qué le depara a la pareja el futuro.