El pasado 16 de febrero, Feliciano López (42 años) y Sandra Gago (28) se convertían en padres por segunda vez. Aquel viernes de invierno llegó al mundo Marco, quien ahora, con tres meses, acaba de recibir el sacramento del bautismo.
La ceremonia tuvo lugar este pasado fin de semana y se llevó a cabo en la más estricta intimidad. Nada se supo de la celebración hasta que Sandra Gago y algunos invitados comenzaron a compartir imágenes en sus redes sociales. Eso sí, sin desvelar mayores detalles, pues presumiblemente el matrimonio reservaría la exclusiva para su revista de confianza, como han hecho en ocasiones anteriores.
Con esta serie de post, difundidos en su mayoría este pasado lunes, 27 de mayo, se conoce que Feliciano López y Sandra Gago reunieron a familiares y amigos en la finca El Jaral de la Mira, situada en Guadarrama, Madrid. Se trata de un enclave "con mucha historia", tal y como indica la web de la empresa. Su territorio, según se lee en la plataforma, tiene esencia royal. "Formó parte de los Parques Reales o Bosques de Su Majestad en tiempos de Felipe II", promocionan.
[Feliciano López y Sandra Gago se convierten en padres de su segundo hijo en común, Marco]
La pista de la finca la daba Sandra Gago en un story. "En familia siempre se disfruta", aseguraba la modelo junto a una foto del lugar y haciendo mención al perfil del Instagram del enclave.
A este story le seguían otros cinco, publicados por algunos invitados al bautizo y uno, en concreto, por ella misma. La mujer de Feliciano López compartió una tierna fotografía con su bebé en brazos en el que se advertían algunos detalles de su look: un vestido con estampado multicolor de Seafarer. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, se trata del modelo 'Diamante', valorado en 1.507 euros.
En las otras imágenes a las que Sandra Gago hizo repost, la protagonista era la propia modelo, quien posaba con parte de su entorno. No figuraba el bebé ni su hijo mayor, Darío (3). Tampoco su marido, Feliciano López.
El extenista, no obstante, sí aparece en un post compartido por su amigo el doctor Ángel Martín, especialista en medicina estética. En sus redes sociales, el médico publicó una foto que revela otros detalles clave del blindado bautizo de Marco. Posa junto a Feliciano López y un grupo de amigos. Entre ellos, el torero Pepín Liria (54) y el chef Juan Diego Sandoval, responsable del catering de la finca. Para la ocasión, y así consta en la mencionada estampa, el cocinero preparó una paella.
La imagen por sí misma deja al descubierto varios datos. Pero es la descripción del post la que da un detalle mucho más llamativo: la identidad del padrino del pequeño. "Es una gran suerte ser el padrino de Marco. Ha sido una celebración increíble", ha expresado el doctor Ángel Martín en su publicación, confirmando que ha sido él el responsable en bautizar al hijo menor de Feliciano López y Sandra Gago. La modelo, de hecho, le responde con la palabra "compadre" y un icono de corazón.
La fotografía que ha compartido el médico también ha sido replicada por Pepín Liria. Pero el diestro la ha publicado como apertura de un vídeo que deja otros detalles de la fiesta. El bautizo del hijo menor de Feliciano López y Sandra Gago estuvo amenizado por un grupo de tres músicos que hicieron cantar y bailar a los anfitriones y sus invitados.
Hasta ahora no se ha hecho público ningún posado familiar. Habrá que esperar a este próximo miércoles, 29 de mayo, cuando lleguen a los kioscos las revistas del corazón. Presumiblemente, Feliciano López y Sandra Gago habrían firmado una exclusiva con su publicación de cabecera para dar a conocer todos los detalles del bautizo de su hijo Marco.