Disfrutando de un buen estado de salud, pese a diversas dificultades, Victoriano Valencia ha celebrado su 93º cumpleaños rodeado de sus familiares y grandes amigos. Lo ha hecho en una fiesta que le ha organizado su hija Paloma Cuevas (51). A primera hora del día, el torero salía de su casa junto a su mujer, Paloma Díaz, y se mostraba de lo más feliz.

    Con una sonrisa en su rostro, Victoriano desvelaba que su regalo más especial es "seguir con mi mujer" y, sobre todo, reunir a todos sus seres queridos para celebrar su cumpleaños: "El mejor regalo es tener a la familia unida".

    El padre de Paloma desvelaba que Luis Miguel (54) no ha podido asistir a su fiesta de cumpleaños porque "está actuando en Estados Unidos, imposible". Por su parte, la madre de Paloma Cuevas ha evitado comentar cuándo se casará su hija con el cantante: "Mira, yo no sé nada. Yo dejo a mis hijos elegir su momento y ya está".

    [El rotundo cambio de actitud de Estrella Morente, íntima de Paloma Cuevas, cuando le preguntan por Enrique Ponce]

    Además, Victoriano ha confesado cómo ha sido la felicitación que le ha hecho Luis Miguel, el cual lo ha llamado por teléfono: "Pues nada, desearme mucha felicidad, la misma que yo le deseo a él. Y los éxitos, ahora viene a actuar aquí a Europa". Con gran orgullo, Valencia ha hablado del primer concierto que dará El Sol de México en España: "El primero que va a celebrar va a ser en Córdoba, en atención a mi hija, que es cordobesa".

    A pesar de la felicidad del momento, el que fuera torero ha dejado claro que no les importa cuándo Paloma se dará el 'sí, quiero' con Luis Miguel porque "a nosotros nos encanta la felicidad de la gente, donde la tenga y la encuentre, pues enhorabuena para ellos".

    Entre todos los invitados que se han dejado ver en la casa de Paloma Cuevas destaca José Ortega Cano (70), Marilí Coll, Cristina Yanes, Dr. Claudio Mariscal, Raúl González (46) y Mamen Sanz (47), Luis Alfonso de Borbón (50) y Margarita Vargas (40), entre otros. 

  • 1 de 8

    Victoriano y su mujer, Paloma

    Victoriano Valencia no puede estar más feliz este jueves, 30 de mayo. El legendario diestro ha soplado las velas de su 93º cumpleaños y así de feliz ha llegado a su casa, en el centro de Madrid, junto a su esposa, Paloma. Elegantemente vestido, con un traje oscuro a juego con una corbata azul claro, Victoriano ha destacado la unión familiar

    Gtres
  • 2 de 8

    Verónica Cuevas, hermana de Paloma

    Si algo define a Verónica Cuevas, hermana de Paloma, es su tremenda discreción. Poquísimas son las ocasiones en que la otra hija de Victoriano Valencia ha posado ante las cámaras. Ella decidió vivir alejada de los focos y de los medios de comunicación. Este jueves, no obstante, ha hecho una excepción y, muy amable, se ha dejado inmortalizar a su llegada al domicilio de sus padres y de su hermana, en la zona de Pintor Rosales, en la capital de España. 

    Gtres
  • 3 de 8

    Raúl González y Mamen Sanz

    Raúl González y Mamen Sanz son íntimos amigos de Paloma Cuevas y de la familia Valencia Díaz. Una honda amistad que se puede comprobar a lo largo de los años y las décadas. Por lo tanto, este jueves, en el día del 93º cumpleaños de Victoriano Valencia, el matrimonio -uno de los más sólidos del panorama nacional- no podía faltar. Han llegado a la casa de Paloma en su propio vehículo y sin querer hacer declaraciones

    Gtres
  • 4 de 8

    Margarita Vargas

    Ídem le ocurre a Margarita Vargas. La mujer de Luis Alfonso de Borbón -ambos han llegado por separado- es una de las mejores amigas de Paloma Cuevas y se convirtió en un gran apoyo de la diseñadora cuando ésta se separó de Enrique Ponce, en aquel pandémico 2020. Muy sonriente, oculta tras unas gafas de sol, y con el brazo en cabestrillo, Margarita ha atendido a la prensa. 

    Gtres
  • 5 de 8

    Luis Alfonso de Borbón

    Su marido, Luis Alfonso de Borbón, tampoco ha querido perderse el cumpleaños de Victoriano Valencia, este jueves, 30 de mayo. En un momento dado, ha charlado con la prensa a las puertas del domicilio de Paloma Cuevas. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú ha destacado la importancia de la figura de Victoriano y ha recordado la amistad que les une. 

    Gtres
  • 6 de 8

    Marilí Coll y José Ortega Cano

    José Ortega Cano es uno de los amigos más especiales y próximos a Victoriano Valencia. El diestro, de muy buen ánimo, ha atendido a la prensa. Con gran sentido del humor, Ortega ha confesado que le pedirá entradas a Paloma Cuevas para ir a ver a Luis Miguel, cuando su gira llegue a España. Sobre el posible desahucio de Amador Mohedano ha explicado: "Eso no tiene ninguna importancia". El diestro ha acudido junto a Marilí Coll, y ha confesado quién es Valencia para él: "Estamos muy felices de poder venir. Porque, imagínate, que yo he estado ya cuando él se casó, en su boda. Que estuve toreando con él y todo". 

    Gtres
  • 7 de 8

    Cristina Yanes

    Cristina Yanes ha llegado junto a una amiga al cumpleaños de Victoriano Valencia. Muy discreta, la joyera ha confesado que no sabe qué regalos recibirá el diestro en este día tan especial. Cristina es otra de las grandes amigas de Paloma Cuevas que se convirtió en su mayor escudera cuando la diseñadora se divorció de Ponce. Yanes es hija de los famosos joyeros Jesús y Manuela Yanes. Estudió Gemología y diseño de joyas y con 17 años ya trabajaba como aprendiz en la joyería de su familia. 

    Gtres
  • 8 de 8

    María Rosa

    María Rosa es una más en la familia Valencia Díaz. De esas amigas leales y fieles y discretas. Este jueves, 30 de mayo, María Rosa ha hablado maravillas de Paloma Cuevas: "Paloma hija es divina. Una chica que también baila muy bien. Y que es una hija maravillosa, cómo quiere a sus padres, cómo es de buena como madre y como amiga. No se la puede aguantar, porque es guapísima".

    La bailaora todavía no conoce a Luis Miguel: "Yo no le conozco, le admiro mucho, pero les deseo toda la felicidad del mundo". Sólo tiene buenas palabras para Victoriano Valencia y su mujer, Paloma Díaz: "Su educación, su simpatía, buen marido, buen padre. Y cómo ha toreado siempre". 

    Gtres