Disfrutando de un buen estado de salud, pese a diversas dificultades, Victoriano Valencia ha celebrado su 93º cumpleaños rodeado de sus familiares y grandes amigos. Lo ha hecho en una fiesta que le ha organizado su hija Paloma Cuevas (51). A primera hora del día, el torero salía de su casa junto a su mujer, Paloma Díaz, y se mostraba de lo más feliz.
Con una sonrisa en su rostro, Victoriano desvelaba que su regalo más especial es "seguir con mi mujer" y, sobre todo, reunir a todos sus seres queridos para celebrar su cumpleaños: "El mejor regalo es tener a la familia unida".
El padre de Paloma desvelaba que Luis Miguel (54) no ha podido asistir a su fiesta de cumpleaños porque "está actuando en Estados Unidos, imposible". Por su parte, la madre de Paloma Cuevas ha evitado comentar cuándo se casará su hija con el cantante: "Mira, yo no sé nada. Yo dejo a mis hijos elegir su momento y ya está".
Además, Victoriano ha confesado cómo ha sido la felicitación que le ha hecho Luis Miguel, el cual lo ha llamado por teléfono: "Pues nada, desearme mucha felicidad, la misma que yo le deseo a él. Y los éxitos, ahora viene a actuar aquí a Europa". Con gran orgullo, Valencia ha hablado del primer concierto que dará El Sol de México en España: "El primero que va a celebrar va a ser en Córdoba, en atención a mi hija, que es cordobesa".
A pesar de la felicidad del momento, el que fuera torero ha dejado claro que no les importa cuándo Paloma se dará el 'sí, quiero' con Luis Miguel porque "a nosotros nos encanta la felicidad de la gente, donde la tenga y la encuentre, pues enhorabuena para ellos".
Entre todos los invitados que se han dejado ver en la casa de Paloma Cuevas destaca José Ortega Cano (70), Marilí Coll, Cristina Yanes, Dr. Claudio Mariscal, Raúl González (46) y Mamen Sanz (47), Luis Alfonso de Borbón (50) y Margarita Vargas (40), entre otros.