La presentadora acompañó a su hija Carmen al primer concierto de Taylor Swift en Madrid. Un gran plan para ambas lleno de instantes memorables. El más especial para Anne Igartiburu, a juzgar por su post de Instagram, fue estar con la adolescente en su ilusionante preparación. "Mi momento favorito... En el concierto", ha escrito en la descripción de esta instantánea en blanco y negro, en la que se les ve caminar juntas y abrazadas.
La comunicadora ha compartido la imagen en stories, pero también en una extensa publicación en su feed, donde ha recibido el aplauso de sus seguidores por su poderosa reflexión. Al margen de cualquier crítica que haya podido suscitar el show de la de Pensilvania, Igartiburu destaca lo positivo de vivir estas experiencias.
"Niñas, chicas, mujeres, cada una con su atuendo, elegido incluso algunos hechos por ellas… Decididas, capaces, ellas. Cada una con una ilusión, sabiéndose las letras de las canciones en inglés de memoria, entendiendo el mensaje, viviendo la experiencia, compartiendo algo más que pulseras. Sabiéndose abanderadas de un cambio, o quizá no. También chicos, xiques, personas bellas de todas partes. Madres, padres… Música que aúna todo y muchos meses esperando este concierto, que llega a modo de premio de fin de curso. Yo, testigo de todo, aprendo siempre. Escucho, siento y me hago muchas preguntas. Sobre los referentes de mis hijas, sobre lo que quieren estas niñas, lo que admiran y por lo que se mueven. Qué desean todas estas personas preciosas y preciadas, que abren su camino, que ya mueven el mundo. Yo también- me digo- viajé lejos a ver a los Rolling, a Michael, a Bruce. Algunos sigo disfrutándolos en pleno 2024. De eso se trata. Con permiso de los sufridos vecinos del Bernabéu, eso es otro 'cantar'. Viva la música, viva el poder de las de emociones y anhelos. Y con permiso de Taylor Swift, viva el gran grupo telonero", ha escrito Anne Igartiburu.