Este pasado sábado, 1 de junio, el futbolista Iñaki Williams (29 años) y su pareja y razón de amor, Patricia Morales, sellaron sus vidas ante los ojos de Dios. Los enamorados se han convertido en marido y mujer en la Basílica de la Begoña de Bilbao, y se han dado el 'sí, quiero' rodeados de familiares y amigos.

Se ha tratado de una boda en la que las reglas y normas típicas de cualquier enlace se han saltado, reinando la improvisación y naturalidad y, por supuesto, el amor. Fieles a su estilo, según relata El Correo, la novia ha llegado a la iglesia unos minutos antes que él. Lo ha hecho subida en un coche Audi A6. Morales ha hecho acto de presencia junto a su padre, con el que compartía el vehículo. 

Al apearse del coche, se ha desvelado el secreto mejor guardado: el vestido. Para tan magna ocasión, Patricia ha lucido un diseño sofisticado a la par que elegante, dejando patente que menos es más. De corte clásico y atemporal, el vestido es entallado, de mangas simples y con escote barco. Lo más impresionante, eso sí, ha sido la cola confeccionada desde los hombros.

[Iñaki Williams y sus salidas nocturnas: "Yo soy de ron cola, un cubata, otro y luego otro"]

Dos momentos de la boda; ella, llegando al altar, y él con unos amigos.

El vestido lo firma Sophie et Voilá, la misma marca que también ha diseñado el segundo look nupcial que Patricia ha lucido tras la misa.

Morales se ha recogido el pelo con una coleta alta y ha lucido así más despejado un sutil velo largo de tul de plumeti. En cuanto a los zapatos, ha escogido unos discretos salones aterciopelados en tono nude y destalonados. Los ha firmado Lily & You. En lo que respecta a los complementos, la hoy mujer de Williams se ha inclinado, de nuevo, por la sencillez

Ha apostado por unos pendientes pequeños y nada recargados. Su maquillaje también ha sido natural. Minutos después de la llegada de la novia, ha hecho lo propio Iñaki, del brazo de su madre. El jugador del Athletic de Bilbao ha entrado en el templo sonriente y un tanto nervioso y emocionado

Para su gran día, Williams ha optado por un regio esmoquin de chaqueta blanca con solapas negras, a juego con un pantalón del mismo color. Todo ello, rematado con una pajarita. Destacar que los novios han hecho un guiño al deporte rey a través de la decoración.

Los novios bailando en su fiesta, tras darse el 'sí, quiero'.

La puerta de la iglesia ha sido adornada con flores blancas que simulaban la forma de una portería de fútbolAntes de este 'sí, quiero', y de la llegada de los protagonistas, han comenzado a llegar, de forma escalonada, los amigos y familiares. Entre las caras conocidas, la plantilla del Athletic

Yuri y su mujer, Maddi, Jon Ander Felipe (29), Unai López (28) y Yeray han sido sólo algunos de los testigos de este amor ante Dios. Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados, aproximadamente 280 personas, se han desplazado al Palacio de San Miguel, situado en la localidad de Sodupe, donde han podido disfrutar de un fabuloso banquete y una divertida fiesta, con claros guiños africanos. 

Entre las sorpresas de la fiesta, todos han sido sorprendidos en los jardines por la música de unos violinistas y la cena ha estado amenizada por un grupo en directo de ritmos africanos. Conviene reseñar que la familia del novio es natural de Ghana. Horas antes de este enlace, el pasado viernes, 30 de mayo, los novios celebraron este viernes una gran fiesta preboda. Un evento que tuvo lugar en el Real Club Marítimo del Abra en Getxo.

Iñaki y Patricia se han casado tras cerca de ocho años de relación. La pareja decidió formalizar su relación en 2017 y para el 2018 su amor fue puesto a prueba cuando se filtró un vídeo en el que ambos tenían una fuerte discusión en las calles de Bilbao, una crisis que superaron y les hizo más fuerte a la larga como pareja.