Anabel Pantoja (37 años) está de enhorabuena. Tal y como ella misma ha anunciado, está embarazada de su primer hijo junto a al fisioterapeuta David Rodríguez, con quien acaba de celebrar su primer aniversario de novios. Tiene cuatro meses de gestación y será en invierno cuando se convertirá en madre.
"Cumplo el sueño de tener una familia", confiesa Anabel, muy emocionada, en una conversación con Lecturas, que ha adelantado un día su salida a los kioscos. La que fuera colaboradora de Sálvame ha anunciado su futura maternidad en exclusiva para la revista.
A sus cuatro meses ya se le comienza a notar el embarazo y presume de ello en un reportaje fotográfico para la publicación. Tanto la televisiva como su pareja están muy emocionados, pues llevaban tiempo "buscando el bebé". De hecho, confiesa Anabel que en octubre del año pasado se quedó embarazada pero "no pudo seguir adelante. Fue de muy poco tiempo. Un palo".
Por ello, esta vez han querido esperar "los meses de seguridad" para comunicarlo. "Tenía miedo, no quieres ilusionarte por si no sale bien, pero el doctor me ha dicho que está todo perfecto y estoy mucho más tranquila", expresa la sobrina de Isabel Pantoja (67).
"Es el mayor acto de amor que nos hemos dado David y yo", expresa Anabel, quien hasta ahora está teniendo un embarazo muy bueno, con apenas síntomas. Ella, por suerte, está llevando su vida con total normalidad. De momento, prevé seguir con sus compromisos profesionales, como influencer y colaboradora de TardeAR, además de acompañar a su tía en su actual gira de conciertos.
Aunque ha sido una sorpresa, su entorno más cercano ya conocía la noticia. Según revela, la reacción de su tía fue "muy bonita, se emocionó". La televisiva desvela que se lo contó a sus tíos Isabel y Agustín Pantoja en el concierto de Madrid el pasado abril. "Ella se emocionó, se alegró, me abrazaron. Ella es muy niñera", asegura.
También se lo contó personalmente a Kiko Rivera (40) y a Irene Rosales (32) durante su reencuentro en el festival Desalia hace apenas dos semanas en Canarias. Y, dejando claro que su relación es buena y siempre lo ha sido, relata que el DJ le dio un gran abrazo.
No obstante, la más emocionada al conocer su futura maternidad ha sido Belén Esteban (50), que ya le ha dicho que al bebé no le "va a faltar de nada" y que ella será quien le regale el carrito.
Sin planes de boda, con su futura paternidad la pareja pone el broche de oro a un año de discreto noviazgo en el que han superado varias dificultades. Cabe recordar que tuvieron un comienzo convulso por lo reciente de su ruptura de Anabel y Yulen Pereira, ya que cuando la influencer conoció al fisioterapeuta en la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos todavía estaba con el esgrimista.
Anabel y David empezaron su historia de amor a distancia porque ella vive a caballo entre Canarias, Madrid y Sevilla y él tiene su trabajo en Córdoba, aunque hace varios meses comenzó a trabajar también en Las Palmas dos días a la semana para estar más cerca de la colaboradora.
Durante este año de relación, la pareja también ha tenido que sortear los rumores de infidelidad. Recientemente, desde Fiesta aseguraron que David podría haberle sido desleal a la influencer, un tema que ni siquiera se molestaron en negar y que no ha afectado a su felicidad en absoluto. Hoy, pletóricos, esperan la llegada de su primer bebé.