David Bisbal (45 años) está de celebración. El almeriense más internacional cumple 45 años y lo hace en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora está completamente inmerso en la celebración del 20º aniversario de su carrera musical.
Después de viajar hasta Costa Rica, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Ecuador y México, el artista está de regreso en España para disfrutar del público español en una gira que le va a llevar por todo el país.
Este 5 de junio promete ser un día muy especial para el artista, que disfrutará de un día de descanso para aprovecharlo con la familia. EL ESPAÑOL ha podido hablar con Rosanna Zanetti (35) en la celebración de la gala ELLE Style Awards para conocer todos los detalles de lo que vivirá la familia este miércoles y las próximas semanas.
Un día muy especial para ti y para la moda, ¿cómo se encuentra?
Estamos en junio, es un mes maravilloso que me encanta en el que ya va entrando el calor y compartiendo momentos únicos. Y yo, que soy una apasionada de la moda, superfeliz de estar aquí.
Además, esta semana es especial porque David Bisbal cumple años este miércoles.
Sí, y yo la semana de después también cumplo. En menos de un mes tenemos el aniversario de bodas también. Junio es nuestro mes y eso es muy bonito.
¿Tienen algo previsto para estos días?
La verdad es que no, porque como el cumpleaños de David cae entre semana... Seguro hacemos algo con los niños, un plan muy familiar. Y el día de mi cumpleaños tiene concierto... Así que a ver como lo vamos encajando. Junio es un mes complicado porque hay mucho trabajo para ambos. Él, con la gira de conciertos que ya ha empezado aquí, que viene de Latinoamérica. Y yo acabo de lanzar mi nueva colección con Betribe y estoy preparando lo que sale en septiembre. Ahí vamos encajando la parte familiar y laboral, pero felices.
¿Cómo lo hacen? ¿Es difícil?
Nos organizamos superbién. Tenemos una comunicación estupenda y sabemos cuál es nuestra prioridad, a pesar de que tenemos mucho trabajo. Pero es importante darle espacio a ese tipo de cosas. Y sobre todo, disfrutar. Estamos en un momento superbonito y estamos supercontentos.
Hace unos días hablaba usted de las renuncias por la maternidad.
No es difícil porque yo creo que es una decisión que haces siendo muy consciente durante etapa. Y lo que comentaba, hay renuncias que no tienen que ser para siempre, sino algo temporal.
¿Cómo es como madre?
Oh... Les puedo decir unas 2.000 veces al día que les amo, les beso... Pero también me gusta el orden, la disciplina y les cuido, pero se lo doy todo. Son tan vulnerables, que hay que cuidarles.
¿Es difícil para ellos tener padres conocidos?
Siempre tratamos de que precisamente tengan una infancia normal, muy parecida a la que nosotros tuvimos. Les cuidamos mucho para que vayan por la calle y puedan tener la vida más normal posible.
A pesar de que el creador de Ave María se encuentra en un momento excelso, el último año no ha sido fácil para David Bisbal y el resto de la familia. En abril de 2023 su hermano desapareció en extrañas circunstancias, pero finalmente encontrado con vida. Sin embargo, a partir de ese momento comenzaría una etapa difícil ya que han tenido que hacer frente a que el mayor de la familia, José María Bisbal quede en silla de ruedas. Siempre cercano con su familia, el cantante ha mostrado su apoyo a su hermano públicamente y también ha querido agradecer a aquellos que le han ayudado en este duro proceso.
Actualmente, José María ha conseguido hacer del parabádminton su mayor afición, llegando incluso a ganar medallas a nivel nacional. En este último evento, Rosanna Zanetti también ha querido hablar de él y de cómo ha conseguido reponerse de un mal momento. "De lo negativo, hay que ser resiliente y sacar lo mejor. Nos están dando muchas lecciones en esta familia", ha explicado ante los micrófonos de Europa Press.
El próximo 2 de julio, David y Rosanna cumplen seis años de matrimonio. Un tiempo en el que han demostrado lo mucho que se quieren y lo unidos que están ante todas las adversidades. Menos de un año después, en abril de 2019, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Matteo; en octubre de 2020, nacería la benjamina de la familia, Bianca.