Este mes de junio prometía ser importante para María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49). La pareja cumplía tres años de consolidado amor, pero los rumores de crisis no han cesado en las últimas semanas. Todo ello después de que decidiesen dejar de seguirse en redes sociales y parar todo tipo de actividad juntos en público.
Algo que extrañó a muchos, ya que se habían encargado de mostrar su buen momento tanto en la Feria de Sevilla como en la romería de El Rocío, celebrada hace apenas un par de semanas. Pero desde hace aproximadamente 15 días no había rastro de ellos dos juntos.
Ahora ha sido María José Suárez quien ha querido aclarar todos estos rumores y ha aprovechado una entrevista con la revista ¡HOLA! para hablar abiertamente de lo que ha ocurrido.
"Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores, pero lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", explica la modelo en la citada revista y añade: "Los dos llevamos un ritmo de trabajo y de viajes que me dificulta pasar el tiempo que quiero con mi hijo, que sólo tiene seis años, y en ese punto de poder conciliar todo me encuentro".
Habla de Elías, el hijo que tuvo con su exmarido, Jordi Nieto, y de quien decidió separarse el mismo mes que comenzó su relación con el jinete. La decisión de pedir un tiempo llegó después de que María José encontrase peluches del pequeño en un armario con los que ya no juega. "Reparé en los rápido que pasa el tiempo, que ni te enteras", ha reconocido.
La relación entre Álvaro y Elías es estupenda, tal y como ambos se han encargado de explicar en numerosas ocasiones. "Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", defiende.
Su exmarido sólo viaja a Sevilla unos días al mes, ya que su trabajo en Barcelona le impide viajar con más frecuencia a disfrutar del pequeño. Es por ello que María José tiene que hacer frente a dos roles a la vez: "Tengo que conciliar mi trabajo con ser madre y padre a tiempo completo. Súmale a eso tener un novio muy demandante y con muchos planes de adultos". La modelo siempre se ha definido como una persona muy familiar, algo que choca con la personalidad del jinete: "Álvaro tiene una vida muy bonita y yo no se la quiero cambiar; pero no podía llevar su ritmo de vida porque siento que me estoy perdiendo una etapa de la vida de mi hijo, siento que le estoy fallando".
También ha querido hablar de los celos en estos tres años de relación. "No he tenido ningún problema con él. Ni yo me he enterado ni me ha llegado ningún comentario. Al contrario, Álvaro ha dicho que nunca se había sentido así con ninguna mujer, que lamenta el daño que le ha podido hacer a otras mujeres. Es una declaración muy bonita". Actualmente, la pareja ha vuelto a seguirse en redes sociales, pero todavía no han compartido ninguna imagen juntos después de los rumores.