Sara Sálamo (32 años) e Isco Alarcón (32) se han dado el 'sí quiero' en secreto. La boda tuvo lugar este pasado fin de semana, pero la noticia ha trascendido este miércoles, 6 de junio. Ha sido la actriz quien lo ha comunicado en su cuenta de Instagram, con un variado álbum de fotos en el que se advierten detalles de la celebración. 

"Siete años, tres niños, cuatro perros… Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos 'de aquí a Marte'. Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros", ha escrito Sara Sálamo en la descripción de un post conjunto con el futbolista. 

Los recién casados celebraron su matrimonio en la más estricta intimidad. Aunque el pasado noviembre anunciaron su compromiso a través de las redes, no llegó a trascender la fecha del enlace. 

La intérprete eligió un traje nupcial de Rosa Clará, sin mangas, de escote cuadrado y falda en evasé. Lo completó con una mantilla que decoraba su melena semirecogida y con marcadas ondas. El toque final lo dio con unas zapatillas Converse blancas, consiguiendo un punto original y desenfadado.

La responsable del estilismo de Sara Sálamo, tal y como ella misma revela en sus stories de Instagram, fue Cindy Figueroa. El maquillaje fue obra de Pedro Cedeño, mientras que el peinado lo hizo María Roberts. 

En la misma línea desenfadada se mantuvo el futbolista, apostando por un traje gris de cuadros, chaleco burdeos, corbata morada oscura y, como la actriz, Converse blancas. Durante el enlace, Isco Alarcón tuvo que apoyarse en sus muletas, pues el pasado 20 de  mayo fue operado de una fractura en su peroné izquierdo, sufrida una semana antes en un partido de El Betis contra Las Palmas. 

Aunque Sara e Isco apostaron por looks cómodos y desenfadados, las imágenes publicadas en redes confirman que tras jurarse amor eterno cambiaron de atuendo. Ella eligió otro vestido blanco de Rosa Clará, pero con escote corazón, cut out y plisado. Lo completó con una especie de capa que partía desde su cuello, a modo chocker. Para este outfit, la artista volvió a calzarse las Converse, pero cambió de peinado, optando por una coleta baja. 

El 'look' de novia de Sara Sálamo. Instagram

En el caso de Isco Alarcón, el segundo look estuvo configurado por un pantalón oscuro, camisa negra y chaqueta. No hubo cambio en los zapatos y volvió a decantarse por las Converse blancas. En su melena mantuvo las trenzas y el moño que lleva desde hace varios días. 

Sobre la fiesta no han trascendido mayores detalles y, hasta el momento, la pareja no estaría disfrutando de su luna de miel. Este pasado martes, 4 de junio, Sara Sálamo se dejaba ver en el gimnasio y en un club de pádel de La Moraleja que frecuenta.

Tanto antes como después de la boda, la pareja ha mantenido su rutina. Días antes del enlace, sin pistas sobre la celebración de su matrimonio, EL ESPAÑOL publicaba unas fotos exclusivas de Sara e Isco, mientras disfrutaban de un tiempo a solas, sin la compañía de sus dos vástagos, Theo (5) y Piero (4). En torno al mediodía, acudían a un local especializado en comida healthy en la zona de Chamartín. Más tarde, accedían a una escuela infantil perteneciente al método Montessori y ubicado a escasos pasos del mencionado restaurante. 

Compromiso

Fue en noviembre de 2023 cuando Isco Alarcón y Sara Sálamo anunciaron su boda, tras seis años de relación y dos hijos en común. "Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco", publicó la actriz en sus redes.

Junto a una tierna imagen de ambos en la que ella presumía de anillo, Sara continuó: "Y donde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte sino para toda la vida. Nos casamos". De acuerdo con la ubicación de la foto, la pedida habría tenido lugar en Venecia, Italia.

Sara Sálamo e Isco Alarcón comenzaron su historia de amor en otoño de 2017. Tienen dos hijos en común, pero forman una familia numerosa. A ellos se suma Francisco, el primogénito del futbolista, fruto de una relación anterior. No en vano, en la publicación con la que anuncia su boda secreta, la actriz escribe "tres niños".