Este pasado viernes, 7 de junio, Íñigo Onieva celebró su 35 cumpleaños, reuniendo a familiares y amigos en una fiesta que tuvo lugar en la casa que comparte con su mujer, Tamara Falcó (42 años). 

Concretamente, la celebración se llevó a cabo en la terraza del piso. "Hola chicos, ¿qué tal?", expresó Onieva al percatarse de la presencia de la prensa en las inmediaciones de su casa. Hasta el momento, el marido de Tamara Falcó se abstenía de revelar cualquier detalle. Los datos han trascendido en la mañana de este sábado, día 8, cuando él mismo lo ha publicado en sus redes sociales. 

Íñigo Onieva no quiso festejar su 35 cumpleaños en alguno de los restaurantes que posee y optó por organizarlo en la más estricta intimidad. Eso sí, como buen seguidor de la gastronomía, no dejó pasar ningún detalle y contrató a una empresa de catering en la que también confían otras figuras conocidas, como María Pombo (29). 

Íñigo Onieva en la terraza de su casa, cuando celebraba su 35 cumpleaños. Europa Press

El empresario eligió el servicio de Ernestina Catering, decantándose una propuesta que incluía rigatoni bolognesa sobre rueda de parmesano, hamburguesas de angus y carne de picaña y wagyú. El menú se preparó en la cocina y en la terraza de su domicilio. En cuanto a la oferta de bebida, Onieva puso el foco en los cócteles a base de tequila. 

A la celebración, según informa Europa Press, acudieron Álvaro Castillejo Preysler, primo de Tamara Falcó, junto a su mujer, Cristina Fernández. Cabe recordar que ambos están de plena actualidad, pues fue esta misma semana cuando se conoció que esperan su primer bebé. 

Íñigo Onieva ha compartido los detalles del catering de su cumpleaños. Redes sociales

A propósito de ello, el primo de Tamara fue preguntado por su paternidad y, sin desvelar mayores detalles, agradeció a la prensa las felicitaciones y aseguró que "todo está bien". Cristina Fernández, por su parte, confesó que ha estado "un poquito revuelta los tres primeros meses", pero "ahora ya fantástica". 

Álvaro Falcó e Isabelle Junot (33) tampoco se quisieron perder esta celebración. Aunque no se dejaron ver entrando por la puerta principal de la urbanización, Europa Press advirtió el momento en el que subían las escaleras de la azotea y saludaban a un amigo íntimo del empresario.

Íñigo Onieva celebra sus 35 años con un fiestón en su nidito de amor

A la lista de invitados vip se sumó Alejandra Onieva, hermana del empresario, quien llegó junto a una amiga y sin querer hacer declaraciones a la prensa. A la casa de Tamara Falcó también acudió Carlos Cortina, hijo de Myriam Lapique.

De momento, no hay imágenes de la marquesa de Griñón dentro de la fiesta. No obstante, la hija de Isabel Preysler (73) sí se pronunciaba sobre este día especial en sus redes sociales. Horas antes de que comenzara la fiesta, le dedicaba a su marido un post de Instagram en el que compartía dos fotos de ambos. "Birthday celebration number 1", escribía la socialité. En sus stories, además, le deseaba un feliz cumpleaños a su "amor", rescatando una instantánea del día de su boda.