En los últimos días, Carla Vigo (23 años) ha vivido un capítulo de su vida que tardará en olvidar. Los hechos ocurrieron en pleno centro de Madrid, concretamente, en la parada de metro de Iglesia. La sobrina de la reina Letizia (51) caminaba muy tranquila por la zona cuando un hombre la atracó. Testigos presenciaron la escena y no tardaron en socorrer a la joven aspirante a actriz.
Ha sido el programa Ni que fuéramos quien dado la noticia en exclusiva después de ponerse en contacto tanto con la víctima como con otras personas que se encontraban en ese momento junto a ella. Javier de Hoyos, última incorporación al formato, ha sido quien ha desvelado todos los detalles
"Sale del andén tranquila, cuando de pronto un hombre vestido de negro y tapado con una gorra le empieza a perseguir. Cuando está subiendo las escaleras le empuja, le agarra su bolso y su móvil. Lo único que se lleva es el móvil y sale corriendo", ha desvelado el periodista.
El programa también ha contado con la versión de un testigo que se encontraba junto a ella y que ha visto el momento del robo. "Ella estaba supernerviosa, como gritando, llorando. Estaba muy nerviosa por la situación. Sólo decía: 'Me quería robar'. Todo el mundo se ha parado para ayudarla, para que se tranquilizara", explica la persona que ha contado lo sucedido.
Tal y como relata, unas 15 personas acompañaron a Carla Vigo mientras esperaban a ver qué era lo que ocurría. Justo en ese momento, además, ha pasado un coche de policía y le han contado lo que había ocurrido y no han dudado en ayudar a la joven.
Aunque han pasado ya varios días, Javier de Hoyos asegura que el susto es "gigante" y que sigue todavía afecta. Además, el periodista se ha puesto en contacto con ella para conocer más detalles de lo sucedido. "Se da cuenta de que desde que sale de casa hay un hombre que empieza a perseguirla, pero no le da mayor importancia", empieza a explicarle.
"Se queda en shock, no da crédito a lo que está sucediendo y agradece a las personas que en ese momento acudieron a socorrerla. Sobre todo, a un hombre que salió corriendo, que ella dice que es un héroe, y consigue recuperar el móvil que le había quitado el ladrón. Ahora siente mucho miedo a la hora de salir a la calle", concluye.
Lo llamativo de este atraco es que el ladrón sólo quería hacerse con el teléfono móvil. Hizo caso omiso a las pertenencias que Carla podía llevar en el bolso, ya que fue directamente a por el dispositivo electrónico. Desde el programa aseguran que el delincuente sabía quién era ella y que quizás fuesen detrás de conseguir alguna información relevante.