A punto de celebrar su primer aniversario de boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se enfrentan a nuevos rumores de embarazo tras una fotografía en la que él le acaricia el vientre a Falcó. No es ningún secreto que la pareja está deseando ampliar la familia, y la propia Tamara ha confesado en más de una ocasión, en los últimos meses, que se convertirá en madre "cuando Dios quiera".
Mientras la colaboradora de El Hormiguero y el socio de Casa Salesas guardan silencio, una de las hermanas de la marquesa, Xandra Falcó, ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que pronto podría convertirse en tía de nuevo, y ha asegurado que no sabe nada de la posible futura paternidad de la pareja.
La hija del recordado marqués de Griñón, que continúa con su legado vinícola y acaba de lanzar al mercado un nuevo vino rosado, ha sido una de las asistentes a la primera edición de los Premios T del vino de Tapas Magazine y, con la discreción que la caracteriza y una sonrisa inocente ha respondido con un escueto "no sé, no sé nada" a las preguntas sobre los rumores de embarazo de Tamara.