Juan Pablo Lauro (41 años), prometido de Nuria Fergó (45), ha vivido una semana muy difícil después de ingresar en la UCI del hospital Santa Elena, de Torremolinos, a causa de una dolencia. Días después de comunicar esta noticia, el empresario argentino confirmó a sus seguidores que tenía neumonía con la bacteria de neumococo.
Todavía permanece ingresado, pero a su lado siempre ha estado la artista malagueña. Ha aparcado todos sus compromisos profesionales para acompañar, cuidar y mimar a su futuro marido en esta etapa tan complicada. Sin embargo, la triunfita ha tenido que regresar a la realidad para promocionar su nuevo e ilusionante proyecto.
Este miércoles, 12 de junio, presenta su proyecto musical Toda una vida, un espectáculo en el que rendirá tributo a la gran María Dolores Pradera. Recorrerá España poniendo voz a los inmortales temas de la artista.
Antes de esta cita, Nuria Fergó visitó el estudio de Onda Madrid de Nieves Herrero. Desde aquí la cantante ha dado la última hora sobre el estado de salud de Juan Pablo. Aunque ya ha abandonado la UCI, noticia muy positiva, todavía no ha recibido el alta médica porque no se encuentra del todo bien y los profesionales continúan haciéndole diversas pruebas.
"Ya está en planta, pero sí es verdad que, bueno, la infección ha sido muy grande, está con muchos dolores y se va a alargar más porque le están haciendo pruebas. Estoy tranquila porque está muy bien cuidado y los médicos están superatentos", ha asegurado Nuria Fergó en la citada entrevista con la periodista.
"Es lo que toca ahora y tendrá que estar el tiempo que tenga que estar y que su cuerpo diga 'ahora puedo'. El cuerpo manda, así que hasta que no esté completamente bien estará en el hospital, donde mejor está cuidado. Es tiempo y paciencia", ha continuado, sin dejar de agradecer todas las muestras de cariño que le han llegado en los últimos días tanto a ella como a su futuro marido.
A pesar de querer seguir a su lado, tiene este proyecto profesional que requiere de su presencia. "Hay que seguir adelante. Es bonito y estoy contenta, pero es como agridulce. Él no para de decirme que disfrute, que brille. Y yo le digo: 'Ya, pero es que ostras'. No estás tranquila del todo. Hay que seguir y él sabe que estoy ahí con él y ya está", continuaba explicando la artista.
Esta entrevista la dio horas después de recibir una inesperada sorpresa del argentino. Su futuro marido le envió un ramo de flores con una preciosa dedicatoria para desearle suerte en su regreso por todo lo alto al mundo de la música. "Amor de mi vida, esta semana saca tu fuerza y luz para brilla como vos sabes. Disfruta, te amo", rezaba la carta recibida por la cantante.