Absoluto protagonista de la crónica social tras reconocer como propio al hijo de Gabriela Guillén (32 años) en un comunicado, Bertín Osborne (69) ha reaparecido públicamente este pasado jueves, 13 de junio, en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix para ofrecer un concierto que, finalmente, ha tenido que ser suspendido por problemas técnicos.
Amable y sonriente como hacía tiempo que no se mostraba, el cantante ha atendido a los numerosos medios de comunicación, al tiempo que ha admitido lo feliz que está por haber solucionado este asunto y haber asumido la paternidad del bebé de Gaby.
Una esperadísima reaparición en la que Bertín ha contado con el apoyo de numerosos amigos, entre los que se encontraba Pepe Navarro (72). El presentador, a pesar de que la justicia le adjudicó la paternidad del hijo de Ivonne Reyes (56), Alejandro (24), sigue negando que él sea el padre.
En los últimos días, se ha comentado en diferentes programas que podría existir cierto paralelismo entre las paternidades de ambos. Un extremo que el recordado presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha desmentido con gran vehemencia.
Fiel a su argumento, Navarro ha aseverado que su caso y el de Bertín no tienen nada que ver por un motivo muy sencillo: mientras que el cantante ha reconocido que el bebé de Gabriela es hijo suyo, Pepe tiene claro que no es el progenitor del hijo de la venezolana.
"Bertín es un tipo con un corazón enorme y un profesional inconmensurable. Le quiero mucho. Él es capaz de hacer esas cosas porque tiene corazón, porque sabe lo que es la amistad y sabe muchas cosas, son cosas que no tienen que ver con el mundo del ser artista. Tiene que ver con el mundo del corazón", ha reconocido Pepe al ser interpelado por el comunicado y el paso al frente del artista.
Eso sí, matiza: "No puedo entrar en esas historias, no conozco el comunicado, pero si ha reconocido al niño por algo será. Bertín es un hombre responsable, adulto, con un coco bien amueblado y un tipo inteligente, son decisiones personales. La vida personal es de cada uno y cada uno decide lo que tiene que hacer". Firme, asegura Navarro una vez más: "Alejandro no es hijo mío".
Pepe no ha querido entrar a valorar la suerte de amistad que existe entre Ivonne Reyes y Gabriela Guillén, pero sí ha aprovechado su encuentro con la prensa para disparar nuevamente contra la madre de su hijo legal: "No es hijo mío. Esta niña, Ivonne, va a ir al infierno. Ella es muy creyente y es pecado mortal. Se va a condenar".